Papu Gómez se va del Sevilla

El campeón mundial se despide del club andaluz luego de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes.

Papu Gómez se va del Sevilla

Alejandro «Papu» Gómez, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, rescindió hoy su contrato con el Sevilla de España tras dos años y medio en los que jugó muy poco y por esa razón deseaba irse del equipo andaluz, según lo reveló hoy la prensa española.

Sevilla tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse de esta forma del jugador, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato, según informó el periódico deportivo español Marca.

El desempeño de Papu Gómez en el Sevilla

Gómez, de 35 años, se despide del club andaluz luego de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes.

El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, de Argentina; Catania y Atalanta, de Italia; y Metalist de Ucrania, convirtió 10 goles y seis asistencias como sevillista.

El tanto más importante llegó en la última jornada de 2021 ante el Getafe, logrando así la victoria y el récord de puntos del Sevilla en Primera (77).

Con la salida de «Papu» Gómez, Sevilla se desprendió de otro campeón del mundo, ya que durante la semana había vendido a Gonzalo Montiel al Nottingham Forest, de Inglaterra.

En el plantel siguen cuatro argentinos: Lucas Ocampos, en tratativas para irse al Fulham inglés, Marcos Acuña, Erik Lamela y Federico Gattoni, a quien le buscan club para cederlo a préstamo.

Compruebe también

Kylian Mbappé con máscara: así jugará con Francia el resto de la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé con máscara: así jugará con Francia el resto de la Eurocopa 2024

La estrella francesa se fracturó la nariz en la primera fecha contra Austria pero no …

Cristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa

El «Bicho», que tuvo varias chances para convertir pero no pudo hacerlo, tuvo un grito …

Déjanos tu comentario