Paolo Goltz Un día como hoy 12 de mayo

Paolo Goltz
Un día como hoy 12 de mayo, pero en 1985 nació Paolo Duval Goltz en Hasenkamp provincia de Entre Ríos, es un futbolista argentino, se desempeña en el campo de juego como defensor central.
Paolo comenzó su carrera futbolística en el Club Atlético Hasenkamp en 2001 y se fue a Huracán en Parque Patricios.  Paolo el 24 de noviembre de 2002 debutó en Primera División disputando ante Gimnasia de La Plata en donde terminando empatando 0-0, su entrenador en su momento era Carlos Babington. En el año 2007 Paolo Goltz pudo adquirió su titularidad cuando regresó a Primera División de la mano de Antonio Mohamed y lo designaron como capitán en el Torneo Apertura de 2008; Paolo jugo en total en el club 166 partidos y ejecutó 30 goles.
En el año 2013 se le dio el pase al Club Atlético Lanús, participando en la Copa Sudamericana de 2013 ejerciendo como capitán y fue elegido como uno de los mejores zagueros del «Equipo ideal de América» desde ese mismo año. Terminado su contrato con el Granate fue transferido al club mexicano el 24 de mayo de 2014mas precisamente al Futbol Club América por una suma de 1.2 millones de dólares y el 14 de diciembre de ese mismo año su equipo se consagra campeón de Torneo Apertura de 2004 de la Liga de México.
Luego el 6 de julio de 2017 al terminar el contrato con el club mexicano tras estar tres años, Paolo Goltz volvió a la Argentina para ir al Club Atlético Boca Juniors, para ser el primer refuerzo para el club; rápidamente estuvo como el dos titular de Boca. Tras su bajo rendimiento perdió su titularidad por la llegada de Carlos Izquierdoz en el mercado de pases y también con la llegada de Lisandro López en 2019. Paolo Goltz volvió a ganarse su titularidad el 24 de julio de 2019, luego de una larga inactividad, jugo en total 44 partidos y solo convirtió un solo gol.
Luego de que se le terminara el contrato con el Xeneize, se dio el pase de Goltz al Club Gimnasia y Esgrisma de La Plata en 2020 en donde solo participo en ocho partidos y solo convirtió un solo gol. Paolo actualmente está jugando en el Club Atlético Colón en Santa Fe y se desempeña en el campo de juego como defensor central, hoy 12 de mayo cumple 36 años.

 

Compruebe también

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

El entrenador aseguró que el «Millonario» había llevado botellas para celebrar si daba vuelta la …

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol para la vuelta del público a la cancha

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol para la vuelta del público a la cancha

Los dirigentes se reunieron este jueves luego que se cancelara el encuentro con las autoridades …

Déjanos tu comentario