Pablo Ruiz  Un día como hoy 4 de mayo

Pablo Ruiz 
 
Un día como hoy 4 de mayo, pero de 1975 nacía Pablo Maximiliano Miguel Coronel  Vidoz más conocido como Pablito Ruiz o Pablo Ruiz en Buenos Aires, cantante argentino, actor, bailarín y compositor, género musical, pop latino, reggaetón, dance pop y balada romántica. 
En sus inicios fue cuando se integró al elenco coral de Festilindo el programa de éxito de la época de los años 80 que duro entre 1984 y 1986, distinguiéndose por su voz en la cual que se encargaba diariamente en abrir el programa. 
Pablo Ruiz con apenas de 12 años lanzó su primer álbum «Pablo Ruiz» nombre homónimo de estudio en 1987 y fue lanzado por la discografía EMI, con temas conocidos como «Mi chica ideal» y «Sol de verano». Al año siguiente saco su segundo disco llamado «Un ángel» que fue lanzado por la misma empresa discográfica, con temas de éxito como «Oh mama, ella me ha besado» del Cover de Selena, «Orgullosa nena» y «Lady, Lady».
Pablo en 1989 lanza su tercer disco llamado «Océano» en las cual tenía temas como «Hawái», «Océano», «Mi corazón se fue» entre otros temas. Tras el éxito que tuvo con sus otros discos y al año siguiente grabó su cuarto disco «Espejos azules».
Pablito luego se aleja de los escenarios por un tiempo por el cambio de voz tras salir de su adolescencia y luego de dos años volvió al ruedo de la cual lanzo tres discos más en el año 1992 llamado «Irresistible», el otro en 1994 «60/90» y el ultimo en 1997 «Aire». En el año 2002 regreso a la Argentina y participo en el programa de Susana Giménez que era emitido por TELEFE en la sección «El circo de estrellas» y luego participo en el programa de Bailando por un sueño en ShowMatch de canal 13 y conducido por Marcelo Tinelli.
En el año 2011 Pablito revelo su homosexualidad y en 2012 tuvo en la telecomedia de Graduados haciendo él mismo, dos años más tarde en un medio chileno se generó una polémica por la canción «Océano» de Pablo fue plagiada de la canción «It Feels Like We Only Go Backwards» de la banda australiana Tame Impala. En ese mismo año participo en varios de reality shows de «Tu cara me suena 2» en donde imito al cantante estadounidense Bruce Springsteen, reemplazado por Miguel Ángel Rodríguez, además acompaño a Coki Ramírez imitando a Ricky Martin y Patrick Swayze en «Dirty Dancing» la película de drama y romance de 1987.
Pablo Ruiz remota de nuevo su carrera en noviembre de 2016 impulso una gira con el «Tour corazón» por Chile, México y Argentina en donde lleno los teatros y en abril de 2017 hizo un prelanzamiento de un disco con 22 canciones entre algunos de ellos los clásicos además agrego canciones nuevas como «Tu carácter», «Tu nombre» y «Otro día de calor», producido por su manager Gonzalo Novellino y el productor musical Martín Roman y también con la producción de Chile. Pablo Ruiz hoy 4 de mayo, cumple 46 años.

 

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

La diva está internada el sanatorio de Punta del Este y a pesar de que …

Déjanos tu comentario