Inicio / LOCALES / Operativo de vacunación en el barrio Cildañez

Operativo de vacunación en el barrio Cildañez

 

Con la asistencia de la Prefectura Naval Argentina, dos enfermeras de esta Cartera proporcionaron la dosis contra la gripe a cientos de personas en el Club Social y Deportivo Cildañez que, en tiempos de pandemia y junto con la unión vecinal, organizan diferentes actividades comunitarias para asegurar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El objetivo de este operativo consiste en asistir a los vecinos del barrio Cildañez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y brindarles la vacunación que posibilite la prevención de la gripe en el país.

La Unidad de Prevención Barrial del Operativo de Seguridad Inta-Cildañez de la Prefectura Naval, fuerza federal a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva a cabo diversas tareas en el lugar para evitar delitos, hechos de violencia y promover el cuidado de los vecinos del lugar. Por ello, además de este operativo, la fuerza federal viene realizando operativos de higiene urbana, personal y limpieza de los espacios públicos.

Esta jornada de vacunación estuvo coordinada por Luis Morales, subsecretario de Intervención Federal dependiente de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal, a cargo de Eduardo Villalba.

Prensa – Ministerio de Seguridad de la Nación

 

Compruebe también

Alerta meteorológico por tormentas fuertes en la Ciudad y seis provincias

Alerta meteorológico por tormentas fuertes en la Ciudad y seis provincias

Puede haber granizo, intensas ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. …

Un municipio bonaerense decretó el toque de queda por las fiestas clandestinas

Un municipio bonaerense decretó el toque de queda por las fiestas clandestinas

Las restricciones serán hasta el 9 de diciembre y se aplica para todas las personas …

Déjanos tu comentario