Ocupación indebida de espacio público

Ocupación indebida de espacio público |

Desmontan espectáculo de tango en la calle en Almagro: secuestran escenario y mobiliario

 

La Policía de la Ciudad junto al Cuerpo de Investigadores Judiciales (CIJ) y distintas dependencias del gobierno porteño desmontaron un espectáculo en la calle frente a un tango bar en el barrio de Almagro y secuestraron el escenario, parlantes y el mobiliario por ocupación indebida de espacio público.

 

El operativo se realizó en horas de la noche en un local ubicado en Humahuaca al 4300, por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo del Dr. Juan Rozas, secretaría del Dr. Maximiliano Gervasi.

 

En el procedimiento participaron personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad, el CIJ, la Dirección General de Fiscalización de Espacio Público, la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Fiscalización y Control de la Ciudad.

 

Arribados al lugar, los oficiales hallaron un local de tango, que había organizado en la vía pública un espectáculo musical, montado en un pequeño escenario, y varios concurrentes.

 

Los funcionarios, por orden de la fiscalía, procedieron al secuestro de los elementos que se hallaban en la vereda, entre ellos el escenario, un parlante, una consola, sillas, mesas y banquetas, labrándose acta por infracción a los artículos 98 y 99 del Código Contravencional de la Ciudad, sobre ocupación indebida de espacio público.

Compruebe también

Seguridad y Enacom firmaron un Convenio para activar el Sistema de Localización Avanzada de Llamadas de Emergencia al 911

– Seguridad y Enacom firmaron un Convenio para activar el Sistema de Localización Avanzada de …

DARÍO CORONDA Artista Visual dibujante, pintor, muralista urbano

– Seguimos a puro ritmo con las entrevistas, hoy entrevistamos a DARÍO CORONDA Artista Visual …

Déjanos tu comentario