Inicio / LOCALES / “Nuevas Tecnologías de la Conciencia” ELIGE de NUEVO!

“Nuevas Tecnologías de la Conciencia” ELIGE de NUEVO!

En octubre llegan Cursos A Buenos Aires 4, 5 y 6 Octubre de 2019  el método más revolucionario
Las enseñanzas de Grigori Grabovoi “Nuevas Tecnologías de la Conciencia”

Inscripciones: grabovoiargentina2019@gmail.com
Contacto: 11 2156 0081
Facebook: Enseñanzas de Grabovoi en Argentina

De la mano de la Dra. Edith Papp Hanscob llegan a Buenos Aires en el mes de octubre uno de los métodos más impactantes en cuanto a desarrollo de las tecnologías que trabajan desde el más alto nivel de la información biológica.
Poco a poco las incorporamos a Occidente para dar un giro a nuestra forma de vivir, pensar y sanar, cambiando de raíz en todos los ámbitos de nuestra vida tomando el control de la realidad física en ámbitos tan diversos de nuestras vidas como la salud, la psicología, la economía o los negocios.
¿QUIÉN ES GRIGORI PETROVICH GRABOVOI?
@cristianiuale @diucko_la_revista @diuckodigital_news

rabovoi es un científico y clarividente ruso con varios doctorados, entre ellos de ciencias matemáticas y físicas. Es autor de 500 títulos editados y condecorado con Medalla de Plata de la Orden de Pavlov.
Es la figura más destacada que trabaja desde los años 90 en las llamadas Nuevas Tecnologías de la Conciencia, que permiten el control y la armonización de la realidad interna y externa mediante métodos de concentración accesibles a cualquier persona que los practique con voluntad y determinación.
No sólo utilizó sus dones para estas actividades técnicas, si no que su contribución a la salud humana, a través de la sanación de centenas de personas de enfermedades supuestamente incurables y que incluían logros tan particulares como la regeneración de órganos quirúrgicamente extirpados, que fueron demostrados mediante diagnósticos de la medicina alopática y documentos notariales avalados por expertos.
Para ello aprendemos a usar la concentración en secuencias numéricas, formas geométricas y colores, para dirigir, gestionar y/o crear todo aquello que deseamos que ocurra en nuestra realidad, ya que con los controles o gestiones, recuperamos nuestro poder creador, trabajando desde el lado positivo del pensamiento, es decir, comenzamos cambiando la negatividad mental tan arraigada en nosotros y restablecemos la armonía tanto interna como externa.

Dra. Edith Papp-Hanscomb, instructora del Método Grabovoi® y Directora del Centro Iberoamericano para la Divulgación de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi® (CIDEGG) en Madrid, habla a la perfección el idioma ruso y español, lo que permite acceder al conocimiento pleno y real del método.

EN QUE CONSISTE EL MÉTODO
Son técnicas de concentración basadas en formas geométricas y series numéricas, simples y fáciles de utilizar.
Utilizando estas concentraciones y métodos se consigue con mucha facilidad y rapidez curar enfermedades, enderezar situaciones, mejorar relaciones y hacer que los negocios prosperen.

Cursos en Buenos Aires 4, 5 y 6 Octubre de 2019
Inscripciones: grabovoiargentina2019@gmail.com
Contacto: 11 2156 0081
Facebook: Enseñanzas de Grabovoi en Argentina
@cristianiuale @diucko_la_revista @diuckodigital_news

Compruebe también

Con qué estoy comprometido? Todo tiene una devolución…

Con qué estoy comprometido? Todo tiene una devolución… By evanadiacoach Muy a menudo vivimos sin …

LA VOZ, NUESTRO INSTRUMENTO PRIMO”. PARTE 2 PARA #DIUCKODIGITAL

LA VOZ, NUESTRO INSTRUMENTO PRIMO”. PARTE 2 PARA #DIUCKODIGITAL Retomamos del número anterior, la importancia …

Dejanos tu comentario