Inicio / MUJERES INTIMAS / No Sabes la lucha que esa Persona trae. @melina_alvarezasesora

No Sabes la lucha que esa Persona trae. @melina_alvarezasesora

Cuando te encuentres con alguien, no le marques sus defectos, no sabes la lucha que esa persona trae. Cuantas veces nos ha pasado que nos encontramos con alguien que hace mucho no vemos y lo primero que nos dice es: estás más gordita?? , tenes canas , o qué ojeras tenes?? Quizá la gente no se da cuenta y para ellos es inofensivo ese comentario, pero para nosotras no, para las que luchamos con los kilitos de mas , con tratar de vernos mejor cada día, no es un comentario cualquiera,nos duele, nos incomoda, que esos comentarios te resbalen, no permitas que marquen tu día!! A raíz de eso opté por No hacer lo que no me gusta que me hagan, cuando me encuentro con alguien trato de alagarla, hacerla sentir bien, decirle que lindo te queda lo que llevas puesto!!Cómo asesora de imagen esa es mi misión ayudarte a verte mejor y si algo no te queda bien decírtelo de la mejor manera, mostrarte qué tipo de ropa te queda mejor, cual evitar…. pero sobretodo aprender a valorarnos a mimarnos a amarnos tal cual somos! Te dejo un reto desde hoy cuando te cruces con una mujer decile algo lindo!! Quizás sea lo único lindo que escuché en el día!

#alagar #mujeresvalientes #mujereshermosas #mujeresquecambiansumundoyeldeotras#Asesoria de imagen Melina Álvarez Asesora de imagen Instagram: @melina_alvarezasesora 

Compruebe también

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x zoom a participar de esta charla.¿ Que vino a mostrarte la enfermedad ?

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x …

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. – Nos trae …

Déjanos tu comentario