Nicki Nicole agregó una nueva fecha en el Movistar Arena: «Si van dos, llegan tres»

Tras agotar los shows previstos para el 26 y 27 de agosto, la artista sumó un nuevo encuentro con sus fans para septiembre.

Nicki Nicole agregó una nueva fecha en el Movistar Arena: «Si van dos, llegan tres»

Aunque se creía que sólo habría dos presentaciones de la referente del rap, ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales que habrá un tercer concierto el próximo 7 de septiembre en el Movistar Arena.

Tras agotar todas las localidades para el 26 y 27 de agosto, la cantante anunció el nuevo recital previsto para los primeros días del mes de la primavera, al mismo tiempo que se supo que estará el 29 del mismo mes en Rosario, su tierra natal.

En los diferentes encuentros, Nicki interpretará las canciones de su disco Alma y lo agradeció de esta manera: «Gracias por conectar con Alma de esta manera. Gracias por regalarnos una noche más. No me van a alcanzar estas 3 noches para poder devolverles tanto amor. Los amo».

«ALMA», EL NUEVO ÁLBUM DE NICKI NICOLE

El nuevo disco de la referente del trap está compuesto por diez canciones con grandes colaboraciones como las de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, en lo que significa una propuesta para poner en juego una fusión entre la mente, el corazón y el alma.

Tras su abrupta ruptura con Trueno, la artista volcó los aprendizajes que trae aparejados el amor y el desamor. En este sentido, Naiki explicó que con esta obra buscó «mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente se plasmó al 100».

.

Compruebe también

JORGE LANATA EN GRAVE ESTADO

JORGE LANATA EN GRAVE ESTADO

A sus 63 años Jorge Lanata no termina de reaccionar a los procedimientos médicos para intentar …

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Déjanos tu comentario