NEUQUEN EL NUEVO BROTE DE COVID CATAPULTO LA DEMANDA DE TESTEOS

NEUQUEN
EL NUEVO BROTE DE COVID CATAPULTO LA DEMANDA DE TESTEOS
7 de Enero del 2020
Redacción: Karina Degenaro

MIENTRAS EL PLAN DE VACUNACIÓN A LOS AGENTES DE SALUD AVANZA, DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON EL MANDATARIO NACIONAL NEUQUEN DEFINE SI HABRÁ RESTRICCIONES NOCTURNAS
El después de las fiestas, como se predecía se dispararon los testeos y van en aumento con el paso de los primeros días de Enero. Las localidades de Cutral Co y Centenario fueron de las as concurridas a los tráilers de Detectar en el interior de la provincia. Con respecto al turismo la Ministras Mariza Focarazzo dijo: “estamos preocupados, es una consecuencia de la falta de responsabilidad de un grupo de personas que no son responsables socialmente. Se trabajó duro para un turismo responsable y se ve el incumplimiento no solo de turistas sino de locales.
Después de la reunión con Alberto Fernandez el gobernador Omar Gutierrez analiza si se restringiría la circulación nocturna en las principales ciudades de la provincia que son más azotadas por COVID 19, solo esenciales circularían después de las 23hs hasta las 6am del otro día. Gutierrez sostuvo: “No es toque de queda, sino un estado de alarma sanitaria”
Con la llegada de 1800 dosis de la vacuna Sputnik V se continua con la campaña de inmunización primeramente al sistema de salud en las ciudades de Neuquén, Zapala, Chosmalal, Rincón de los Sauces, Cutral Co, Centenario y San Martin de los Andes. “La Vacuna es una luz de esperanza, es el principio del fin dela pandemia, que va a llevar días y semanas”, así lo declaró el mandatario provincial.

Compruebe también

Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsApp

Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsApp

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los primeros …

Clima de hoy domingo 7 de agosto de 2022

Clima de hoy domingo 7 de agosto de 2022

Durante las próximas jornadas, el cielo estará mayormente nublado sobre la región más poblada del …

Déjanos tu comentario