El piloto celebró lo realizado este miércoles.
Nasser Al Attiyah atraviesa un gran momento en el actual Rally Dakar 2021. El piloto dueño de tres competiciones mantiene los pies sobre las arenas de Arabia Saudí.
En declaraciones a la web oficial, el piloto catarí evaluó su rendimiento durante la cuarta etapa. Hasta el momento, se hizo de tres carreras especiales y logró imponerse ante el dominio que mostraba Carlos Sainz.

No ha sido una etapa fácil.
Además, el competidor fue autocrítico. Esos minutos hicieron que el francés Stephane Peterhansel finalizara segundo en la carrera y muy cerca de su 4×4.

Hemos cometido un error que nos hizo perder un minuto, pero parece que le pasó a todo el mundo.
A su vez, Nasser destacó su remontada en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021. “Rápidamente encontramos el buen camino. Era difícil conseguir grandes diferencias”, aseguró.

En tanto, el experimentado corredor destacó lo realizado por su compañero de equipo en la edición 2021 del desafío extremo.
“Hoy me vino bien contar con mi compañero de equipo Henk Lategan justo detrás de mí. Eso es lo que me hace falta: un piloto rápido que me pueda echar un cable”, apuntó tras imponerse en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021.
–