Inicio / ESPECTACULOS / MÚSICA SI: Daniel Soloa, una voz romántica que busca hacer realidad sus sueños musicales.

MÚSICA SI: Daniel Soloa, una voz romántica que busca hacer realidad sus sueños musicales.

“ME VAS A EXTRAÑAR” de la banda MS tiene una nueva versión en la voz de este jóven cantante quien nos cuenta, en una nota de MÚSICA SI que se emite todos los días desde la 15hs por SALTA INFORMA RADIO ON LINE,sobre su carrera, sus canciones y sus afectos

Nacido en Villa Lusuriaga, en la Provincia de Buenos Aires, dueño de una cálida voz, DANIEL SOLOA tiene 10 años de carrera profesional , aunque desde chico fue un apasinado de la música. No solo hace covers, sino que es cantautor y se encuentra mostrando sus canciones por las redes sociales y nos dá como ejemplo “DESPUES DE TANTO TIEMPO”  (https://www.youtube.com/watch?v=zWlxkvwtAmE) que, según sus propios dichos, “Fue algo increible lo que tuve de parte de la audiencia”. Toca la guitarra y está estudiando piano con las que hace sus propias composiciones.

LAS TEMÁTICAS DE SUS CANCIONES

“Tienen que ver, mas que nada con el amor, de la paz, que todo tiene solución, que la vida siempre te da revancha. que apesar de los golpes que te da la vida hay que ser valiente y poder levantarse”, indica DANIEL al referirse al tema

SU VIDA ARTISTICA ACTUAL

Alejado, como todos los músicos en estos días, de los escenarios Daniel nos cuenta que todos los viernes y sábados shows en vivo por Instagram y Facebook “Por ahora me manejo de esta manera, hasta que esto se solucione. No es lo mismo, pero estoy llegando con mi música por las redes”, indicó. También manifestó que este año había comenzado trabajando en La Costa, Santa Teresita y Mar de Ajo donde le fue bastante bien. También Palermo y Puerto Madero. Tiene su propia banda aunque a veces también utiliza pistas en sus shows. “Venía bien con los shows tocando viernes, sábado y domingo, pero bueno ahora nada con este parate (por la pandemia del Covid 19) hay que esperar a que se solucione todo”

Kit Entrenamiento

KIT ENTRENAMIENTO

$1.080,00 ARS

¿QUE ES LA MÚSICA?

“La música me ha sacado de un motón de situaciones grosas. Es el aire que respiro. Cada vez que canto es agradecerle a Dios y la vida por darme un día más para poder hacerlo.  La música es todo. Es concetarme con mi familia, con las personas. Me apasiona, es un sueño que llevo adentro desde chico Intenté dejarla 2 veces, pero el sueño que tengo pudo conmigo mismo. ES MI MUNDO LA MÚSICA”

SU PADRE

DANIEL tiene a su padre músico y nos recalca que no solo lo acompaña musicalmente sino principalmente en la vida. “Es mi amigo, mi consejero, es todo para mi también. Es fundamental que él esté en cada uno de mis shows. Es algo increible. Es algo maravillo”, apunta Daniel emocionado. “El don de cantar lo tengo gracias a que vino de su sangre. No hubiera pedido otro regalo” concluyó

SU MENSAJE MUSICAL

Daniel también compone sus propias canciones, mayormente romáticas,  y al respecto nos dice que “el mensaje que quiero dar es que si tenes un sueño, anda por el”

Por estos días se dió a conocer su último video que es un cover del exito de la Banda MS cuya version compartimos en esta nota.

REDES:

YOUTUBE: DANIEL SOLOA

INSTAGRAM: DANIEL.SOLOA35

 

Aquí compartimos toda la nota realizada por Carlos Funes en MÚSICA SI

Compruebe también

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

La ex mujer del Diez fue una de las revelaciones del programa de cocina de …

El conmovedor mensaje de Jana Maradona: «Se siente todavía como un sueño horrible»

El conmovedor mensaje de Jana Maradona: «Se siente todavía como un sueño horrible»

La joven hija del «Diez» se manifestó a través de Instagram, donde despidió a su …

Déjanos tu comentario