Inicio / DD ARTÍCULOS / Mujeres con Propósito es un programa de Empleabilidad, Educación y Empoderamiento

Mujeres con Propósito es un programa de Empleabilidad, Educación y Empoderamiento

Programa Mujeres con Propósito FECOBA – CEVL – Municipio Vicente López – ARGENTINA 2

Mujeres con Propósito es un programa de Empleabilidad, Educación y Empoderamiento económico para la mujer latinoamericana y tiene por finalidad brindarte herramientas que fortalezcan tus competencias emprendedoras, mediante capacitaciones presenciales y online, así como acceso a mentorías especializadas, totalmente gratuitas.

El Programa es desarrollado por PepsiCo, FUNDES Latinoamérica, Fecoba, Municipio de Vicente López y la Cámara Empresaria de Vicente López, motivado a la contingencia del Covid-19, se está reactivando en modalidad 100% digital, con la finalidad que continúes capacitándote de forma segura y responsable

¿A quiénes está dirigido?

El programa en general está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

Temática de las capacitaciones virtuales en vivo:

Por medio de la plataforma ZOOM asistirás de forma virtual a cuatro (4) sesiones de formación en vivo, donde expertos en los diferentes temas compartirán conocimientos aplicables a tu actividad económica y vida personal. Te indicaremos horarios y los vínculos exclusivos para tu acceso:

Taller 0 – Presentación del Programa Mujeres con Propósito
Taller 1 – Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora y planes de acción.
Taller 2 – Habilidades para el desempeño exitoso: identificación principales competencias y estrategias para su fortalecimiento, por ejemplo, Adaptación al cambio, Administración del tiempo, Orientación a resultados, Manejo de riesgos, entre otros
Taller 3 – Redes y Networking: Importancia del capital relacional, formas de vinculación, consecución exitosa de clientes y los principios y utilidades de la economía colaborativa en la era digital.
Taller 4 – Taller de finanzas personales y para pequeños negocios: Principales conceptos y herramientas financieras para microempresarias. Planes de acción. Costos, presupuesto, Acceso a financiamiento, Capacidad de ahorro e inversión en tiempos de crisis

Contenido de las capacitaciones virtuales en plataforma:

En la plataforma online www.mujeresconproposito.net accederás a más de 20 cursos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar después de asistir al taller 0 y recibir datos de acceso.

* Para Microempresarias:
Cómo ser mejor empresaria, Mejorando mis ventas, Mejorando mi Gestión, Modelo de Negocio (Canvas), Técnicas de exhibición y ventas, Marketing Digital, entre otros.

* Oportunidades de mejora laboral:
Plan de vida, Adaptación al cambio, Empoderamiento en la organización, Principios de protocolo, Finanzas personales/ Administración del dinero, Habilidades sociales, Inteligencia emocional, Fórmulas claves en Excel.

¿Cómo se obtienen los certificados del programa?
Para obtener tu Certificado Mujeres con Propósito, deberás asistir a las 4 capacitaciones virtuales en vivo obligatorias y además deberás completar un mínimo de 4 cursos virtuales en la plataforma a tu elección, dependiendo seas microempresaria, emprendedora o estés buscando una mejora laboral.

¿Cuándo se dictan las capacitaciones virtuales en vivo?

Los días jueves 24 de Septiembre, 1, 8, 15 y 22 de Octubre de 18:30 hs a 20:00 hs

Mentorias Generales: Serán sesiones grupales que se organizarán con cada grupo activo en el transcurso de las 5 semanas del programa los días martes 6, 13, 20, 27 de Octubre de 18:30 a 20:00 hs

¿Qué debo hacer para participar?

Debes contar con un equipo de computación (Pc – Laptop – Tableta) con conexión a internet.

Para participar debes registrarte y completar el siguiente formulario y pronto recibirás un mensaje vía mail confirmando tu registro y los vínculos de acceso tanto para los encuentros virtuales en vivo como para la plataforma virtual.

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE MUJERES LATINOAMERICANAS EMPRENDEDORAS QUE SON MUJERES CON PROPÓSITO!

Compruebe también

WhatsApp, Telegram y Signal: diferencias, ventajas y privacidad de cada mensajero

WhatsApp, Telegram y Signal: diferencias, ventajas y privacidad de cada mensajero

Tras los cambios en los términos de uso del servicio de Facebook, muchos usuarios se …

Esta es la agenda Que Circule del Viernes 15/1

Esta es la agenda Que Circule del Viernes 15/1 • ACTIVIDAD DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA. …

Déjanos tu comentario