Mendoza: ¡HORROR! Hallan ahorcado a un Jefe de Escuadrón de Gendarmería

Mendoza: ¡HORROR! Hallan ahorcado a un Jefe de Escuadrón de Gendarmería
Estaba cumpliendo su último día en esa provincia y tenía destino a Formosa
Alejandra Paredes27 de diciembre de 2020 130 1 minuto de lectura
La prensa mendocina dio cuenta de un hecho confirmado por el Ministerio de Seguridad provincial, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del militar que estaba cumpliendo su último día en la localidad de Uspallata.

El jefe de Escuadrón 27 de Uspallata, Fabián Sánchez, se habría suicidado en el interior de su vivienda.

Fue la esposa del propio Sánchez quien alertó por teléfono a la guardia de la agrupación Mendoza, luego de intentar ingresar al domicilio de su marido en calle Morón 115 de la capital mendocina, y que pese a insistir con ello, no lo había conseguido. La mujer, infructuosamente, intentó comunicarse con su marido por teléfono varias veces, motivo por el que recurrió a la policía con quien pensó podría ingresar al domicilio citado.

Así los policías, una vez que llegaron a la casa, derribaron el acceso principal de la vivienda y al ingresar a la misma, encontraron sin vida al comandante principal de Gendarmería, Fabián Sánchez, 51 años, ahorcado en una de las escaleras internas de su hogar.

«el hombre, máxima autoridad del Escuadrón de Alta Montaña de Gendarmería Nacional. Hacía menos de tres años que ocupaba ese puesto y, precisamente, hoy era su último día allí, ya que se supo que había sido trasladado a la Agrupación de Clorinda en la provincia de Formosa» detallaron los medios mendocinos.

CASOS SIMILARES EN MENDOZA

Cabe recordar que el pasado 8 de diciembre un gendarme (oficial) del Escuadrón 27 de Uspallata, tuvo un disparo en la cabeza, en su domicilio entre las 07:30 y las 08:00 de esa mañana, el Sub Alférez Pantoja Cristian, oriundo de la ciudad salteña de Orán.

Los casos descriptos se suman a otro hecho acaecido el 23 de noviembre, cuando un penitenciario de 49 años se disparó en el ojo y falleció en una de las torres del complejo Almafuerte II, en Cacheuta.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia …

Con una carta pública, Cristina Kirchner incrementó la presión contra el presidente Alberto Fernández

– Con una carta pública, Cristina Kirchner incrementó la presión contra el presidente Alberto Fernández …

Déjanos tu comentario