Inicio / POLICIALES / MÁXIMA DIFUSIÓN ,COMPARTIR!!!

MÁXIMA DIFUSIÓN ,COMPARTIR!!!

MÁXIMA DIFUSIÓN ,COMPARTIR!!!

Policías de la ciudad roban dinero de Senegaleses en un allanamientos,son descubiertos y re pudiados y huyen !!!

Los hechos ocurrieron en el barrio de Once el 10 de Septiembre.La policía llega al Edificio de Junín 385 ,para allanarlo en busca de un celular robado,según manifestó la comisión policial a los inquilinos del inmueble.

Todos los habitantes del inmueble son obligados a  retirarse de sus departamentos mientras dure el allanamiento(10 y 20 hs hasta 12 y 58 hs)

Antes de terminar el allanamiento los habitantes  senegaleses del departamento  descubren que les faltaba $120000 de su propiedad,también una cadena de oro valuada en $100000(de uns herencia) de una persona de nacionalidad dominicana residente del inmueble también.

Ante el robo los senegaleses increpan al personal  policial que intervino en el allanamiento  y les robo,también descubren  que el dinero robado se encontraba   en una caja en poder  de uno de los funcionarios policiales.

Uno de los policías recoge la caja con el dinero robado  y se da a la fuga del inmueble para depositar el dinero robado en una camioneta kangoo ,vehículo particular que fue llevado por la comisión policial al » Allanamiento».

La comisión policial que robó el dinero y joyas de los habitantes del edificio y que generaron producto de su acción delictual la indignación de sus habitantes ,piden refuerzos policiales.

A los pocos minutos llegó personal policial de infantería al edificio de de Junín 385.

Los compañeros senegaleses ponen en conocimiento del personal de infantería que arribaba al lugar que fueron robados en el allanamiento por los policías que intervinieron.

Una vez descubiertos los policías ladrones acceden a entregar el dinero dentro del Edificio: Lo entregan e inmediatamente toda la comisión policial que intervino en el allanamiento huye del lugar

Los vendedores senegaleses luego de contar el dinero descubren que faltan $20000
La cadena de oro de otro habitante del edificio tampoco apareció

El celular robado objeto del allanamiento tampoco

Decimos allanamiento porque se mostró un papel pero no se dejó copia,como corresponde.

Así termina esta historia increíble de corrupción policial.

Compartir tambien 2 tweets con los videos de los sucesos , este material también será entregado entre otros , al jefe de gobierno porteño Rodriguez Larreta,el jefe de la policía de la ciudad y a Marcelo Dallesandro ministro de seguridad,no pudimos obtener aún el nombre del juez que ordenó el allanamiento(si es que existió tal orden),lo encontraremos y también se lo pondremos en su conocimiento.

La idea que estos funcionarios públicos y con la obligación de denunciar la comisión de un delito cuando se enteran lo denuncien.

 

Compruebe también

Violencia de género: detuvieron en Brasil al golfista Pato Cabrera

Violencia de género: detuvieron en Brasil al golfista Pato Cabrera

Se cree que el golfista cordobés estuvo varios meses en Estados Unidos para evitar ser …

Encontraron a Morena Gastañaga

Encontraron a Morena Gastañaga

La chica de 13 años que había desaparecido en La Plata fue encontrada en Rafael …

Déjanos tu comentario