Matías Zaracho Un día como hoy 10 de marzo

Matías Zaracho
Un día como hoy 10 de marzo, pero en 1988 nacía Federico Matías Javier Zaracho en Wilde provincia de Buenos Aires, es un futbolista argentino.
Sus comienzos fueron en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, luego fue promovido a la reserva por el técnico Facundo Fava en el año 2016. Debutó el 17 de diciembre de ese mismo año ante Unión de Santa Fe en la fecha 14 del campeonato local de Primera División de la Super Liga 2017-2018. Matías se mantenía como titular y con la llegada de Eduardo Coudet a mediados de 2018, que fue al banco. Luego de permanecer con mayor continuidad pudo estar entre los 11 titulares y se convirtió uno de las promesas del futbol nacional.
El 18 de febrero de 2019 Matías convirtió un doblete ante Godoy Cruz, en la fecha siguiente hizo su tercer gol ante el clásico de Racing, donde su equipo ganó por 3 a 1 en el Estadio Libertadores de América. El 3 de marzo de ese mismo año tuvo su primera convocatoria para jugar en el seleccionado argentino de Lionel Scaloni para disputar una doble fecha entre Venezuela y Marruecos. Matías fue convocado nuevamente para jugar la Copa América de 2019.
Luego de consagrarse dos veces campeón con la academia paso al Atlético Mineiro por 7 millones de dólares neto para el Club de Avellaneda con el 50% de su ficha. Su debut en el club Minas Greis el 24 de octubre donde empataron 0-0, local contra Sport Recife de la Serie A de Brasil.
El 8 de noviembre de 2020 convierte su primer gol con la camiseta del club Atlético Mineiro a los 37 minutos del segundo, consiguiendo así su cuarto y último gol con la goleada del 4-0 ante Belo Horizonte, que le propino al Flamengo por la fecha 20 de la Serie A de Brasil. Matías Zaracho cumple 33 años y su actual club es el Atlético Mineiro de Brasil de la Seria A.

Compruebe también

Jugadoras argentinas denunciaron ante la FIFA a un entrenador de AFA por acoso sexual

Jugadoras argentinas denunciaron ante la FIFA a un entrenador de AFA por acoso sexual

Así lo informó el FifPro, organización internacional que vela por los derechos de los futbolistas. …

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

«Callate la boca hija de p… ¿Querés morir?», dice un mensaje que le mandaron por …

Déjanos tu comentario