Inicio / DEPORTES / Mariano Barbosa  Un día como hoy 27 de julio pero de 1984

Mariano Barbosa  Un día como hoy 27 de julio pero de 1984

​Mariano Barbosa
Un día como hoy 27 de julio pero de 1984 nacio el jugador argentino Mariano Damian Barbosa, en Lanús provincia de Buenos Aires, tiene dos nacionalidades Argenitina y de España. Actuamente se desempeña como arquero y actualmente juega en el Villarreal de la primera división de España.
En su infancia jugó en su barrio en un club llamado «Barrio Sitria» y luego en el año 2001 fichó para Banfield, fue su primer equipo donde estuvo en las temporadas 2002/2003, tuvo una participación en la Copa Libertadores. Donde tuvo un gran salto y se fue para el Villarreal CF de España.
Mariano Barbosa fue internacional jugó en la Selección Nacional del sub-20, poco despúes rescindió contrato con el Villarreal CF para ir un año al Recreativo Huelva también de España.
En el año 2008 volvió a la Argentina para ir a jugar a Estudiantes de La Plata, para tener pronta la titularidad por la venta de Mariano Andújar, que al final no se pudo dar. Barbosa estuvo en el banco de suplentes y cuando se le dio la oportunidad le hicieron 5 goles, despúes de estar en el club platense formó parte de River Plate siendo arquero durante en el año 2009. Este fue su último equipo en Argentina para formar parte del campeonato mexicano y pasó por Atlas de Guadalajara.
En el verano del año 2010 ficho para el UD Las Palmas de la Segunda División de España, firmando por tres temporadas y despúes lo renovó hasta el  año 2015. Pero en el verano de 2014 anuló su contrato por lo cual tuvo que pagar 150.000 euros por dicha cláusula del contrato, para poder ir a formar parte del club Sevilla FC de la Primera División de España. 
Cuando termina la primera temporada sólo disputo por solamente dos partidos y luego sufrió varias lesiones en el club sevillano, dio de baja su contrato. Despúes de que se fue del Sevilla, fue a formar parte del Villarreal CF el 9 de julio de 2015, firmando por dos temporadas, donde juega actualmente en ese equipo.

 

Compruebe también

Los Pumas demostraron en una semana que están para competir contra los mejores

Los Pumas demostraron en una semana que están para competir contra los mejores

El segundo partido frente a Australia deja más certezas, tras el sorpresivo debut frente a …

River | Detienen a la hermana de Nicolás de la Cruz: transportaba más de 40kg de cocaína en un taxi

River | Detienen a la hermana de Nicolás de la Cruz: transportaba más de 40kg de cocaína en un taxi

Fue interceptada por personal policial en Parque Chacabuco el sábado por la tarde. Viajaba junto …

Déjanos tu comentario