María Vázquez, modelo y empresaria Un día como hoy 1 de diciembre, pero de 1974

María Vázquez, modelo y empresaria
Un día como hoy 1 de diciembre, pero de 1974 nace María Vázquez Amsler, en Buenos Aires, es modelo, conductora y empresaria argentina. Es hija del ex embajador Jorge Vázquez (fallecido) vivió en Estados Unidos y estudió en Mary,ount school.
Volvió a la Argentina a los 17 años para instalarse en Buenos Aires, se anotó para estudiar Ciencias Políticas, pero se acomodó en el mundo de las pasarelas hizo producción de fotografías. La primera campaña publicitaria fue «Taverniti Jeans» y se consolidó como una de las Top Models de ese momento.
Trabajo en empresas reconocidas, fue una de las caras de By Deep, Class Life, Sol y Oro, entre otras.
Entre los años 2001-2002 fue la conductora de «El Rayo» que fue emitido por Canal 13, integro en la agencia de Ricardo Piñeiro. Condujo en el 2004 Si02 en Much Music, luego lanzó su propia marca María Vázquez de vestidos, casada con el polista Adolfo Cambiasso.
En el 2006 tuvo participación en el programa «Bailando por un sueño 3» por Canal 13, de la cual salió subcampeona y en el 2012 fue nuevamente participante del bailando, pero fue eliminada en el participante número 15. Fue jurado en el Bailando por un sueño para un reemplazar de Moria Casan.
En el año 2019 fue a reemplazar a su amiga Carolina Ardohain en «Pampita», que se emitía por el canal Net TV. Actualmente sigue casa con Adolfo Cambiasso y tiene 3 hijos Mia de 18 años, Adolfo de 15 año y Mila de 10 años.

 

Compruebe también

Blas Matamoro Un día como hoy 11 de enero

Blas Matamoro Un día como hoy 11 de enero, pero en 1942 nacía Blas Matamoro …

DESARROLLAN UN SISTEMA HIDROPÓNICO QUE UTILIZA MATERIAL VOLCÁNICO DE ORIGEN NEUQUINO

– DESARROLLAN UN SISTEMA HIDROPÓNICO QUE UTILIZA MATERIAL VOLCÁNICO DE ORIGEN NEUQUINO Redacción: Karina Degenaro …

Déjanos tu comentario