María Martínez se suma a la programación de Diucko digital con un segmento de entrevistas

WhatsApp Image 2024-02-24 at 00.47.37.jpeg

María Martínez se suma a la programación de Diucko digital con un segmento de entrevistas

 

María Martínez,  será parte de la nueva apuesta de Diucko digital para su canal de streming que busca un formato de entrevistas para abordar la realidad del país y captar un nuevo público, critico y  joven para los momentos que vivimos.

 

Según manifestó el director de la señal, Cristian Iuale, necesitaba un producto propio que tuviera como objetivo informar pero también generar debates actuales, no solo entre la gente que consume noticias sino entre quienes aun no nos conocen.

 

“ Nosotros veníamos trabajando con producciones independientes, mucho espectáculo y color y queríamos tener un programa que abordara temas sociales del momento, con personajes importantes que puedan generar debates entre los jóvenes y abrir un panorama diferente de lo que veníamos haciendo. Por eso decidimos acercarle la propuesta a María y enseguida le gusto la idea porque se siente cómoda en el formato y a nosotros nos gusta su estilo” manifestó Iuale.

 

El programa tendrá una breve editorial sobre la presentación del tema, se emitirá un capítulo por semana  y la idea no es grabarlo estático y  siempre en estudio sino también recorrer despachos y diferentes locaciones para mostrarte todos los panoramas.

 

La producción estará a cargo de la señal y la editorial será el puntapié inicial de los segmentos.

BANNER-3.png

 

Compruebe también

María Martínez embajadora de la campaña “la gente joven anda leyendo

– María Martínez embajadora de la campaña “la gente joven anda leyendo   La periodista …

Damián Pantaleone, un artista auténtico y sin miedo al éxito

En entrevista exclusiva con Mirador Provincial, el artista, cineasta y escritor Damián Pantaleone nos habla …

Déjanos tu comentario