Mar del Plata: buscan a «El Faraón del Pollo» por el crimen en una fiesta

La fiscal pidió la detención de un empresario tucumano, acusado de disparar al menos nueve veces y asesinar a un turista en una fiesta de cumpleaños en el balneario Horizonte.

Mar del Plata: buscan a «El Faraón del Pollo» por el crimen en una fiesta

En el marco de la investigación por el crimen perpetuado este domingo en la madrugada durante una fiesta de cumpleaños en el balneario Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, la fiscal Florencia Salas pidió la detención del empresario tucumano Juan José Piero Pinna, acusado del homicidio y quien permanece prófugo.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 solicitó el domingo por la tarde la detención del sujeto conocido como «El Faraón del Pollo» tras tener las actuaciones que hizo personal policial, de acuerdo con el portal local 0223.

El empresario es el principal sospechoso de efectuar al menos nueve disparos con una pistola calibre nueve milímetros tras una pelea en la fiesta del Mauricio Ríos, y en consecuencia, de asesinar a Maximiliano Rhil. Luego del incidente, el sospechoso escapó junto a su novia y era buscado por la policía.

Quién es «El Faraón del Pollo»

El prófugo, conocido como “El Tucumano” o “El faraón del pollo” estaba invitado a la fiesta del empresario Ríos junto a su novia y por causas no establecidas se peleó con Ariel Jesús Núñez (49) que sufrió fracturas en la pierna y en el tobillo derecho.

“En ese momento habría intercedido Rhil que lo habría acompañado al auto, pero allí el acusado disparó al menos nueve veces y varios esos balazos le dieron al hombre de 44 años y le provocaron la muerte”, confiaron fuentes judiciales.

“El Tucumano” subió a su auto y escapó con su novia del lugar a toda velocidad mientras algunos de los invitados llamaban al 911 para denunciar lo sucedido y otros se fueron inmediatamente del lugar.

Compruebe también

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario realizaron el procedimiento que permitió la detención de …

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

El acusado de asesinar a María Marta García Belsunce tuvo un fuerte cruce con el …

Déjanos tu comentario