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Los superalimentos se esconden en tu refrigerador

 

La forma más fácil y directa de obtener energía, preservar su cuerpo y perder peso probablemente esté disponible en la tienda de alimentos de su vecindario, o incluso podría estar enterrada en su cocina. No se alarme, esté emocionado.

Los superalimentos han sido durante mucho tiempo el punto culminante de cualquier discusión sobre salud o alimentos saludables. Muchos chefs famosos les han dedicado libros de cocina.

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Muchos expertos en salud de todo el mundo han estado abogando por la incorporación de superalimentos en nuestras dietas, y algunos dicen que simplemente agregar algunos de ellos a su menú diario es suficiente para brindarle a su bienestar un impulso instantáneo.

¿Qué hay en los superalimentos que los hace tan deseables?

  • Altos niveles de elementos nutricionales esenciales (como proteínas, minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales y más).
  • Dosis muy altas de antioxidantes.
  • Son fácilmente absorbidos y digeridos.
  • Son beneficiosos para todos los sistemas del cuerpo.
  • Mejora de la belleza: para una piel brillante, cabello brillante y ojos brillantes.
  • Mejora el equilibrio cuerpo y alma.
Entre Yams y Acai Berries

Algunos de estos superalimentos se consideran exóticos y solo están disponibles en tiendas naturistas. Entre estos, puede encontrar bayas de acai (que provienen de las selvas tropicales del Amazonas), bayas de goji (otra fruta rara), espirulina (un alga marina que hace milagros) y otras. La buena noticia es que la mayoría de los superalimentos son mucho más accesibles de lo que pensábamos, y de hecho, ya están disponibles en nuestra casa. A pesar del hecho de que algunos de estos alimentos saludables están debajo de nuestras narices, no los consumimos regularmente. Eso es simplemente indignante en mi libro.

Entre los superalimentos, puede encontrar en el mercado o supermercado más cercano que puede encontrar: legumbres, tomates, batatas, arándanos, fresas, quinua, salmón, chocolate negro (con más del 70% de cacao) y muchas hojas verdes: el más verde son, cuanto más saludables son. Por esta razón, la col rizada se ha convertido en el objeto de tales cuentos legendarios, que lo han convertido en el rey no oficial de los superalimentos. La espinaca, la remolacha forrajera y el bok choy también están en lo alto de esta lista.

Cambiar a una dieta más saludable, fácilmente

Aparentemente, recurrir a una dieta rica en superalimentos es súper simple y súper saludable: reemplazar los alimentos procesados ​​o los alimentos menos saludables por superalimentos no solo le otorgará a nuestro cuerpo importantes valores nutricionales, sino que también proporcionará energía y asistencia a los diferentes sistemas del cuerpo. Algunos de ellos incluso aumentan la descarga de hormonas que mejoran el estado de ánimo.

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Conoce tu superalimento

Consumir superalimentos como parte de su menú diario no solo requiere un reconocimiento de su importancia, sino también aprender sobre los diferentes tipos de superalimentos, sus valores y las formas óptimas de prepararlos.

También se recomienda probar una variedad de superalimentos para ver cuál de ellos tiene el mejor efecto en usted.

Puede encontrar muchas recetas en la web que se concentran en superalimentos, y mucha más información sobre los valores nutricionales de los superalimentos específicos que le interesan. Lo único que le queda por hacer es informarse, encontrar su receta de superalimento favorita y comenzar a cocinar !

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