Inicio / ASTROLOGÍA / Los pr ejuicios o falsas creencias

Los pr ejuicios o falsas creencias

Los prejuicios o falsas creencias ….acerca de la astrología
La Astrología hoy está de moda, cada vez se habla más de ella pero hay mucha desinformación y prejuicios que hacen que nos mantengamos prudentemente alejados.
Uno de los primeros es la relación con el “horóscopo” y de la mano de esta palabra, lo predictivo. Si bien hay una rama de la astrología que hace predicciones o futurología, la Astrología humanística utiliza la Carta Natal como una herramienta para ampliar conciencia de la personalidad, mecanismos, energía disponibles y se puedo mirar algunos procesos de transformación según los tránsitos planetarios y los ciclos de edad.
Segundo, hay una gran confusión entre qué es una carta natal o astral y “tirar las cartas”. La Astrología no tira ninguna carta. Se lee y se interpreta un dibujo que es la foto del cielo del momento en qué naciste, dónde están ubicadas las constelaciones y los planetas.
A veces “tirar las cartas” nos hace pensar en gitanas o brujas. Las astrólogas podemos ser un poco brujas pero nada tiene que ver con eso jajajajaja.
Y sí, es verdad que corresponde a un saber esotérico, de algunas minorías, no avalado científicamente y relacionado con lo oculto. Pero es tan oculto el mundo del cielo, la influencia de los planetas en la tierra y sus vibraciones? Creo que no. Si miramos en la realidad y la historia la presencia de estas influencias, enseguida las podemos validar (la luna en relación con las mareas por ejemplo).
Ahora, como en todo, la mejor forma de sacarnos las dudas y desentrañar estos prejuicios es pasar por la experiencia. Animate a hacer un primer recorrido por tu Carta Natal y ver si te resuena.
.
.
.
.
.
#aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #cartanatal #cartaastral #planetas #astros #regalo #terapia #autoconocimiento #conciencia #marte #venus #saturno #sol #jupiter #mercurio #urano #neptuno #pluton

Compruebe también

YA TENES TU CARTA NATAL? NO TE PIERDAS NUESTRA PROMOCIÓN NAVIDEÑA

YA TENES TU CARTA NATAL? NO TE PIERDAS NUESTRA PROMOCIÓN NAVIDEÑA LA CARTA NATAL, ES …

El Viernes 30 de Octubre a las 15:47 Luna en Apogeo a 406.393 Km de la Tierra

El Viernes 30 de Octubre a las 15:47 Luna en Apogeo a 406.393 Km de …

Déjanos tu comentario