Los memes por el precio del dólar blue

La divisa parece no tener techo y llegó a $318 en horas de la tarde, tras el adelanto de anuncios del Gobierno sobre el dólar turista.

Los memes por el precio del dólar blue

El dólar blue sigue registrando picos históricos luego de pasar los $300 el día martes. El incremento en el paralelo lleva siete semanas consecutivas y la suba parece no tener techo.

Este miércoles 20 de julio, el dólar blue registró una fuerte suba y alcanzó en horas de la tarde los $318 para la venta, luego de que el Gobierno anunciara que busca implementar un tipo de cambio diferenciado para el dólar turista.

Fue el ministro de Turismo, Matías Lammens, quien sostuvo hoy que «el turismo receptivo se está recuperando con muchísimo vigor» y dijo que Argentina «necesita de los dólares que traen esos turistas».

En ese sentido, el ministro anunció: «Hoy por la brecha cambiaria muchos de esos dólares no entran al Banco Central. Estamos trabajando con el Ministerio de Economía para que los turistas liquiden esos dólares y lo puedan cambiar en el mercado único de cambio. En los próximos días habrá novedades en ese sentido».

Tras sus palabras pronunciadas esta mañana luego de la reunión de gabinete en Casa Rosada, el dólar blue se disparó y el precio fue aumentando cada media hora.

En las redes sociales, la cuenta Valor dólar Blue (@ValorDolarBlue) que registra más de 207 millones de seguidores, informó cada subida de la divisa, siendo $318 el mayor valor histórico del dólar en Argentina al cierre de esta nota.

Los usuarios de las redes sociales optaron por tomarse la situación con humor, compartiendo memes, frases y fotos que describen la situación económica argentina.

Y DALE QUE VA NOMAS …

Compruebe también

Relanzan Precios Cuidados: cuándo será y cuáles son los productos que están incluidos

Relanzan Precios Cuidados: cuándo será y cuáles son los productos que están incluidos

El secretario de Comercio apunta a devolver a Precios Cuidados el espíritu con el que …

Nuevo bono para jubilados de ANSES: cuándo se cobra

Nuevo bono para jubilados de ANSES: cuándo se cobra

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un refuerzo (bono) para los jubilados de ANSES: …

Déjanos tu comentario