Los mejores juegos NFT que permiten ganar dinero

Los NFT (Non Fungible Token, o activos digitales intangibles) se han puesto de moda en los últimos tiempos aplicados a ámbitos tan diversos como el arte o la financiación de empresas, pero también han hecho su aparición en el sector de los videojuegos.

Los mejores juegos NFT que permiten ganar dinero

Axie Infinity

Inspirados en Pokemon (captura, entrenamiento y confrontación de criaturas fantásticas) el valor de dichas criaturas que el jugador debe capturar varía en función de lo singular de la misma y de la demanda que exista sobre ella.

Darkspace

Estrategia militar espacial en tiempo real en la que el jugador debe generar su propio ejército y atacar otros planetas de los que obtener recursos, pudiendo posteriormente intercambiarlos, convertirlos en tokens con los que financiar el desarrollo de sus propias fuerzas o convertirlos en metálico.

Decentraland

Completamente orientados a su utilización en el metaverso permite crear y explorar objetos, terrenos y accesorios para su posterior venta.

Mines of Dalarnia

El jugador debe recorrer distintos terrenos buscando oro (Gold Fever) o cristales (Mines of Dalarnia). En el caso del primero podrá extraer solo o en compañía de otros (en cuyo caso deberá repartir las ganancias obtenidas). También se puede atacar las excavaciones de otros. Con las ganancias obtenidas puede adquirirse material y armas.

Guild of Guardians

Juego de acción y aventura en el que los jugadores crean y protegen a sus personajes, dotándoles de accesorios con los que atacar a otros jugadores. Su tremendo éxito hace que no sea fácil acceder a él, contando con una lista de espera de más de 140.000 aspirantes a participar.

Compruebe también

Más de la mitad de los argentinos desconoce la existencia de las apps espías en su celular

Más de la mitad de los argentinos desconoce la existencia de las apps espías en su celular

En esta nota, te contamos de qué se trata, cómo detectarlas y de qué forma …

Google prohibió dos tipos de publicidades en Android

Google prohibió dos tipos de publicidades en Android

La medida afectará a las aplicaciones que quieran seguir disponibles en Google Play. Desde septiembre …

Déjanos tu comentario