LOS LÍDERES MUNDIALES ESTÁN PLANIFICANDO NUEVOS CIERRES PARA INTRODUCIR EL PROGRAMA MUNDIAL DE ESTABLECIMIENTO DE DEUDA, QUE INCLUYE LOS REQUISITOS DE VACUNACIÓN E INGRESOS BÁSICOS UNIVERSALES.

LOS LÍDERES MUNDIALES ESTÁN PLANIFICANDO NUEVOS CIERRES PARA INTRODUCIR EL PROGRAMA MUNDIAL DE ESTABLECIMIENTO DE DEUDA, QUE INCLUYE LOS REQUISITOS DE VACUNACIÓN E INGRESOS BÁSICOS UNIVERSALES.

Planes denunciados por un miembro que forma parte del Comité de Planificación Estratégica del Partido Liberal de Canadá, que opera bajo la dirección de la Oficina del Primer Ministro de Canadá, Justin TRUDEAU.

«Los BLOQUEOS HISTÓRICOS han creado una POBREZA MASIVA y continuarán DEBILITANDO LA SEGURIDAD FINANCIERA Y ALIMENTARIA de las personas, HACIÉNDOLAS MÁS VULNERABLES y, finalmente, haciéndolas más DESESPERADAS POR ACEPTAR LA NUEVA ECONOMÍA MUNDIAL Y SUS REQUISITOS CORPORALES»

«Un ciclo continuo de bloqueos en 2021 eventualmente conducirá a un COLAPSO ECONÓMICO INTERNACIONA. Los gobiernos de todo el mundo ofrecerán a los ciudadanos una salida atractiva prometiendo eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.)»

«Para obtener la condonación de todas las deudas, LOS CIUDADANOS DEBERAN RENUNCIAR A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER PROPIEDAD PRIVADA, ACEPTAR UN INGRESO BÁSICO UNIVERSAL E INSCRIBIRSE EN EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN COVID-19 Y COVID-21»

«Estos nuevos bloqueos se impulsarán en NOVIEMBRE de 2020 hasta ENERO de 2021 AL AUMENTAR LAS PRUEBAS DE COVID-19 Y EL RECUENTO DE CASOS»

«Los próximos planes de cierre son congruentes con el plan GRAN REINICIO delineado por el FORO ECONÓMICO MUNDIAL, Y EL EVENTO 201, ambos FINANCIADOS E IMPULSADOS POR LA FUNDACIÓN Bill & Melinda GATES que busca el cumplimiento mundial de los EXPERIMENTOS DE VACUNAS Y LA MODIFICACIÓN GENÉTICA DE HUMANOS»

«El plan, que incluye un bloqueo secundario para DICIEMBRE de 2020, que implementará restricciones de manera continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas y expandiéndose hacia afuera. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN proyectarán que los casos diarios de covid-19 exceden la capacidad de prueba y deben ser controlados mediante un bloqueo secundario completo y total, mucho más estricto que la primera y la segunda fase móvil. El programa de desempleo se configurará como un PROGRAMA DE RENTA BÁSICA UNIVERSAL a finales del primer trimestre de 2021.»

«Cualquiera que no esté de acuerdo con las vacunas será despojado de su derecho a viajar libremente y será detenido en los centros de aislamiento o supervisado en arresto domiciliario hasta que acepte cumplir.»

«Un Tercer Bloqueo para el SEGUNDO TRIMESTRE de 2021. Se espera una gran escasez de inventario, ruptura de la cadena de suministro e inestabilidad económica, ya que todos los individuos se ponen en un programa de renta básica universal para frenar el hambre, la falta de vivienda y los disturbios civiles. Para el TERCER TRIMESTRE, se espera que los gobiernos desplieguen personal militar en las principales áreas metropolitanas y carreteras para crear puntos de control de viaje. Estas tácticas ya se probaron en 2020. Todos los que dependan de estos sistemas se verán obligados a inscribirse en el calendario de vacunación HEALTHPASS . CUALQUIERA QUE NO ESSTÉ DE ACUERDO SERÁ CONSIDERADO UNA AMENAZA PARA LA SALUD PÚBLICA O ENEMIGO DEL ESTADO»

Los disidentes, «Una vez arrestados en esas instalaciones, se les darían dos opciones, participar en el programa de condonación de deudas y ser liberados, o permanecer indefinidamente en la instalación de aislamiento bajo la clasificación de riesgo grave para la salud pública y se les confiscarían todos sus activos».

ESTE ES EL ESCENARIO DE GUERRA ENTRE LAS ÉLITES:
EL NACIONALISTA ABANDERADO POR Donald J. TRUMP, luchando contra la opción TIRÁNICA, COMUNISTA Y FASCISTA DEL GLOBALISMO MUNDIAL, ABANDERADO POR NACIONES UNIDAS, EL BANCO MUNDIAL y CHINA
¡SE HACE URGENTE COMPARTIR!
#NewPersonalOrder28102020
#OCTUBREROJO #REDOCTOBER

 

Compruebe también

ARECIBO EN OFF SE ROMPIO OTRO CABLE ¿QUE ESTA PASANDO?

ARECIBO EN OFF SE ROMPIO OTRO CABLE ¿QUE ESTA PASANDO? Por segunda vez ocurrió un …

LAS CONEXIONES DE GÖBEKLI TEPE Y LA TABLETA DE SHAMASH

LAS CONEXIONES DE GÖBEKLI TEPE Y LA TABLETA DE SHAMASH ¿es posible que los primitivos …

Déjanos tu comentario