LOS CIENTÍFICOS QUE BUSCAN TECNOLOGÍA ALIENÍGENA A TRAVÉS DE ‘FIRMAS TECNOLÓGICAS

Un pequeño grupo de académicos se reúne en Zoom para discutir sus últimas investigaciones. Su búsqueda: encontrar vida extraterrestre inteligente.

Los científicos que buscan firmas tecnológicas están surgiendo en el mundo de la astronomía y quieren que usted lo sepa.

 

«Las tecnofirmas se refieren a cualquier evidencia de tecnología que pueda ser detectable de forma remota, específicamente a través de las herramientas de la astronomía».

 

“Las señales de radio son un ejemplo de firma tecnológica, pero no el único. Otros ejemplos son las luces de la ciudad, las modificaciones de la superficie (ciudades y el despliegue a gran escala de paneles solares), los cambios en la atmósfera (gases de efecto invernadero como CO2 y subproductos industriales como CFC y NO2), naves espaciales flotantes, megaestructuras (es decir, Dyson esferas / enjambres) y otras posibilidades «.

Entrando en 2021 y más allá, y a medida que la humanidad parece tener un interés renovado en la exploración espacial, sobre todo, las misiones a Marte de SpaceX y la NASA, la Dra. Gelino espera que el estudio de las firmas tecnológicas continúe ganando respeto y aceptación en las comunidades científica y académica.

 

«Mi sueño es tener una respuesta inequívoca a la antigua pregunta de la humanidad: ‘¿Estamos solos?'» Desde snakedos te decimos ¡NO ESTAMOS SOLOS!

Compruebe también

El vínculo entre Bill Gates y el pedófilo Jeffrey Epstein: el motivo por el que Melinda Gates pidió el divorcio

El vínculo entre Bill Gates y el pedófilo Jeffrey Epstein: el motivo por el que Melinda Gates pidió el divorcio

Dos años antes de que anunciara su separación, ella sintió que la relación se resquebrajó …

Qué es Tip Jar, la nueva función de Twitter para premiar con plata a tus tuiteros favoritos

Qué es Tip Jar, la nueva función de Twitter para premiar con plata a tus tuiteros favoritos

Las propinas ya son oficiales en la red social. Los detalles de una función que …

Déjanos tu comentario