Inicio / DESTACADAS / LOLLAPALOOZA ARGENTINA CONFIRMA EL LINEUP POR DÍA DE SU PRÓXIMA EDICIÓN

LOLLAPALOOZA ARGENTINA CONFIRMA EL LINEUP POR DÍA DE SU PRÓXIMA EDICIÓN

LOLLAPALOOZA ARGENTINA CONFIRMA EL LINEUP POR DÍA DE SU PRÓXIMA EDICIÓN

Lollapalooza Argentina confirma el lineup por día de la séptima edición del festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. A partir de hoy también vas a poder comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente. Travis Scott será el headliner del primer día, mientras que The Strokes será la presentación más esperada de la segunda jornada. Por último, Guns N’ Roses será el broche de oro del festival el último día. 

Travis Scott, el rapero más importante del momento, compartirá la primer jornada del festival con Martin Garrix. El productor y DJ es considerado uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica.

El sábado 28, The Strokes, la banda que marcó los orígenes del indie rock, estará bien acompañada por la icónica cantante Gwen Stefani, quien nos visita por primera vez.

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 29 de marzo con la banda más importante del hard rock de todos los tiempos: Guns N’ Roses, que coronará la noche junto a músicos de la talla de Lana del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música.

¡Información sobre entradas!

¡Aprovechá la Preventa por día a $3.500 + Service Charge! Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

Apurate a comprar tus tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se quiere quedar afuera.

Flow Music XP presenta #LollaAR 2020
COMPRAR
Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival
Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.
El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.
¡CONOCÉ MÁS ACÁ!

Compruebe también

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily  Rachel Cohn & David Levithan

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily  Rachel Cohn & David Levithan «Dejé unas …

Francisco Rivas Un día como hoy 10 de noviembre

Francisco Rivas Un día como hoy 10 de noviembre,  pero en 2010 fallece Francisco Ángel …

Déjanos tu comentario