Inicio / ENTREVISTAS / LIFETIME LANZA NUEVO LOOK & FEEL MÁS ATRACTIVO, FEMENINO Y DINÁMICO

LIFETIME LANZA NUEVO LOOK & FEEL MÁS ATRACTIVO, FEMENINO Y DINÁMICO

LIFETIME LANZA NUEVO LOOK & FEEL
MÁS ATRACTIVO, FEMENINO Y DINÁMICO

CELEBRANDO SU SEXTO ANIVERSARIO EN LATINOAMÉRICA
La marca ofrecerá una nueva voz, nuevo logo, un innovador concepto visual y un poderoso
contenido multiplataforma con el estreno de las mejores series y más

LIFETIMES MOVIES,

con el compromiso de ofrecer a sus usuarios siempre lo mejor
LINK PROMO NEW LOOK: https://youtu.be/_BjlfgU3d_M
A PARTIR DEL MIÉRCOLES 01 DE JULIO

En el mes de julio y en el marco del sexto aniversario desde
que se lanzó LIFETIME en Latinoamérica, la marca renueva su
imagen, estrena nuevo look, con un nuevo logo, y un nuevo
concepto visual en todas sus plataformas en Latinoamérica. La
nueva imagen de LIFETIME llega más fuerte que nunca:
atractiva, femenina y dinámica, con la idea de que no hay
límites para ofrecer un contenido poderoso, innovador, lleno
de drama, más suspenso y con contenidos únicos en el mundo
de la pantalla chica. Esta renovación llega también con un
nuevo voice over por parte de la multipremiada locutora
colombiana, Catalina Plata. Además, suma una gráfica más
impactante y más colorida tanto en pantalla como en sus
redes. Se verá una imagen más atrevida, moderna y cercana a
la audiencia.
El nuevo concepto visual es extraordinario y lo acompaña el contenido más potente con nuevas
temporadas de series bandera como “Project Runway” y sus series realities que celebran el Amor en
Cuarentena todos los martes: “Amor a primera vista” y los episodios de estreno de la ya favorita
“Amor y prejuicio”.
Álvaro Morte, llega a LIFETIME, en la temporada final de “El Embarcadero”, un thriller emocional con
un explosivo triángulo amoroso. Además, Lifetime presenta los multipremiados especiales y
aclamados reportajes sobre controversiales temas como “Sobreviví a R. Kelly”.
“Esta renovación es una constante mejora y evolución de la marca. Lifetime siempre ha estado a la
vanguardia de los conceptos visuales y este 2020 decidimos renovarnos para tener una imagen más
vibrante, con colores e imágenes impactantes, muy moderno y muy actual.  Hemos adaptado nuestro

toque Latino Americano a un cambio a nivel mundial.” comentó Carmen Larios, SVP Head of Content
A&E & Lifetime.
“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en implementar la nueva imagen de Lifetime en el
Mercado Internacional. Este cambio va acompañado de una nueva voz, innovadoras y dinámicas
promociones al aire, junto con el respaldo de nuestra poderosa estrategia de contenido a nivel
multiplataforma.”, agrega Carmen Larios.

Nuestra carta más fuerte, las imperdibles LIFETIME MOVIES, conservan su lugar protagónico dentro
de la programación, con impactantes estrenos cada semana que mantendrán a todos al filo de sus
asientos, como: Tentación Peligrosa, Asesinato en el piso de arriba, La vecina nos vigila, entre otras.
La mayoría de nuestras LIFETIME MOVIES son basadas en hechos reales y muchas de ellas están
protagonizadas y dirigidas por grandes actrices como Catherine Zeta Jones, Christina Ricci, Queen
Latifah, y Saoirse Ronan.
“La programación de Lifetime es fuerte, innovadora y no pretende ser perfecta ni decirle a nuestras
televidentes, fans o followers como deben de actuar o vestir. Es entretenimiento sin etiquetas.  Lo
mismo es este look, fuerte, innovador y con una dosis de alegría que nos completa perfectamente a
nuestros contenidos.” concluye Larios.
Sobre Lifetime ��
Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y
celebra a la Mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras.
Lifetime llega a 49 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.
LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/www.milifetime.tv
BRASIL: @meulifetime/www.facebook.com/meulifetime/www.meulifetime.com

Compruebe también

Líderes del G20 se comprometen a distribuir de manera justa la vacuna contra el coronavirus

Líderes del G20 se comprometen a distribuir de manera justa la vacuna contra el coronavirus

Lo informaron este domingo a través de una declaración adoptada por los líderes al finalizar …

Guatemala: manifestantes incendiaron el congreso y reclaman la renuncia del presidente

Guatemala: manifestantes incendiaron el congreso y reclaman la renuncia del presidente

Las protestas fueron este sábado contra la gestión de Alejandro Giammattei, quien redujo el presupuesto …

Déjanos tu comentario