Le ofrecieron a Catherine Fulop volver a la televisión: qué contestó

La venezolana lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica pero su regreso podría ser en la señal Ciudad Magazine, donde ahora está Carmen Barbieri.

Le ofrecieron a Catherine Fulop volver a la televisión: qué contestó

Hace bastante tiempo que Catherine Fulop está alejada de la televisión argentina, donde supo protagonizar ficciones y conducir programas, pero alguien intentó tentar a la venezolana para que vuelva y ella tuvo una respuesta muy clara: «estoy de viaje».

«Me hablaron de la producción de Farfan y querían que volviera a Magazine, pero estoy con unos viajes ya programados. Ahora me encuentro de viaje, en noviembre tengo que volver a Los Ángeles y después ir a Miami», confirmó Fulop al sitio PrimiciasYa.com.

Así se descartó su regreso, al menos en 2023.

Pero, ¿qué lugar iba a tener? La producción de Farfan la buscaba para un programa en Ciudad Magazine que reemplace al de Carmen Barbieri, que muda su ciclo «Mañanísima» a El Trece después de dos años de emisión.

La mudanza de Carmen Barbieri a El Trece ya es un hecho, pero no se sabe aún quién ocupará su lugar en la grilla de Ciudad Magazine.

Por de pronto, Catherine Fulop no será de la partida, sino que ya está pensando en sus viajes a Estados Unidos y en las fiestas de fin de año con su familia.

«A fin de año no sé con quién voy a pasarlo porque Ori y Paulo no sé si van a poder viajar a la Argentina para pasarlo con nosotros», señaló la venezolana en referencia a su hija mayor, Oriana Sabbatini, que está en pareja con Paulo Dybala.

«Capaz que nosotros vamos, entonces es difícil comprometerme en un programa diario, necesito atender ahora otros asuntos», sentenció.

Compruebe también

Paul McCartney vuelve a Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

Paul McCartney vuelve a Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

En el marco del «Got Back Tour», el cantante y ex Beatle vuelve a Argentina …

PANAMÁ – EXPERIENCIA ARGENTINA

EL ORIGEN PANAMÁ- EXPERIENCIA ARGENTINA LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA Y EL CONSULADO GENERAL DE …

Déjanos tu comentario