Laura Esquivel Un día como hoy 18 de mayo

Laura Esquivel
 
Un día como hoy 18 de mayo, pero de 1994 nace Laura Natalia Esquivel en Buenos Aires, es actriz y cantante argentina. En sus comienzos fue en el programa de Jorge Guinzburg llamado «Guinzburg and kids» como bailarina, en 2003 participo de la obra «Peter Pan, todos podemos volar», luego en otra obra teatral teniendo un papel en «Niña perdida» y «Wendy».
Laura obtuvo un premio de Relevación en el Festival de Canto Infantil de Villa María de la provincia de Córdoba, luego viajó a México para representar su país en el reality show infantil y musical llamado Código FAMA internacional. Laura Esquivel participo en un homenaje a Roberto Gómez Bolaños y estuvo como cantante invitada en el programa de Sábado Gigante de Miami.
Luego tuvo sus primeras apariciones como cantante en el certamen Showmatch conducido por Macelo Tinelli después la productora Idea del Sur, Grupo Televisa y Disney Channel para ser la protagonista de la novela «Patito feo»; donde obtuvo el premio Clarín y a los premios de Martín Fierro a la mejor revelación como actriz.
Laura en el 2009 actuó en un telefilme italiano «Un paradiso per due» dirigida por Pier Belloni y luego en 2010 condujo en el programa de magazine para adolescente por el canal de Utilísima Satelital. Laura Esquivel entre los años 2010 y 2011 fue convocada para la obra teatral de «Patito feo» del cuál realizaron una gira por Europa donde recorrieron 40 ciudades.
Luego de la gira Laura participo en la película española «Maktub» de Paco Arango y luego co-interpretó el largometraje y fue nominada a los premios Goya de 2012.
En 2013 participo en el musical de «Los Locos Adams» hizo el papel de Merlina Adams, en el Teatro Opera con la producción Time for Fun, con este personaje obtuvo el Premio Hugo a la actriz de mejor revelación. En ese mismo año estuvo en el talento show de «Tu cara me suena 1» conducido por Marley en donde gano tras estar tres meses del certamen. En 2014 Laura junto a Jey Mammón haciendo dúo en «Tu cara me suena 2» también conducido por Alejandro Marley, en donde obtuvieron el cuarto puesto de la competencia y en 2015 nuevamente estuvo en «Tu cara me suena 3» y estuvo en el quinto puesto.
Laura en 2015 reemplazó Lucía Galán en el jurado de «Laten corazones» que fue emitido por Telefe, conducido por Mariano Iudica y estuvo acompañada por Joaquín Galán y Alejandro Lerner. En 2017 protagonizo en la novela para jóvenes «Love Divina» y luego en «Bailando por un sueño» emitido por canal 13 y al año siguiente participo como jueza en «Combate» por canal 9 y en el año 2019 participo en el «Super Bailando» conducido por Marcelo Tinelli. Hoy 18 de mayo Laura Natalia Esquivel cumple 27 años

 

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

La diva está internada el sanatorio de Punta del Este y a pesar de que …

Déjanos tu comentario