Las Novedades del mes de JUNIO en A&E, donde se destaca!


.

RESCATE EN ACCIÓN (RESCUE CAM)  NUEVA SERIE

ESTRENA: MARTES 1° DE JUNIO  – 21:10 HRS ARG –

Presentada por el comediante y actor norteamericano Matt Iseman, RESCATE EN ACCIÓN ofrece una mirada increíble y sin límites a algunos de los rescates de vida o muerte más impactantes e intensos, enfrentamientos, rescates de animales y llamadas de emergencia de los Estados Unidos y más allá. La serie destaca los rescates de humanos y animales llevados a cabo por héroes profesionales y ciudadanos, con historias contadas a través de imágenes capturadas en teléfonos celulares, cámaras corporales, cámaras de interiores de autos y cámaras de seguridad que muestran los rescates escandalosos, a veces cómicos y a menudo inimaginables, que ocurren todos los días.

 

A&E MOVIES

ESTRENA: SÁBADOS  – 22:00 HRS ARG  

Sábado, 5 de junio

MISIÓN SECRETA (THE DOUBLE)

Un senador estadounidense acaba de ser asesinado y tiene las marcas de un asesino soviético, que durante mucho tiempo se pensó que estaba muerto. Para perseguir al asesino, un miembro retirado de la CIA, que pasó su carrera cara a cara con su némesis soviética, se asoció con un joven agente del FBI. Cast: Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen.

Sábado, 12 de junio

TERMINATOR: EL EXTERMINADOR (THE TERMINATOR)

Algunas mujeres han sido asesinadas. Una de las posibles víctimas ha descubierto que la persiguen dos hombres. Uno quiere acabar con ella a como de lugar; el otro dice querer protegerla. Lo que no puede creer es la razón de su búsqueda: será la madre del elegido que salve al planeta del los cyborgs, mitad hombres, mitad máquinas. Verdad o no, tendrá que luchar por su vida y la del futuro del planeta. Cast: Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton.

 

CRM_0989.NEF

Sábado, 19 de junio

MENTE IMPLACABLE (CRIMINAL)

Bill Pope es un agente de la CIA en una misión en Londres para rastrear a un misterioso pirata informático apodado «El holandés». Cuando es misteriosamente emboscado y asesinado, se utiliza un procedimiento experimental para transferir sus recuerdos al peligroso convicto Jericho Stewart. Cuando se despierta con los recuerdos del agente de la CIA, su misión es encontrar al Holandés y hacer un trato con él antes de que el hacker lance misiles balísticos intercontinentales y comience la Tercera Guerra Mundial. Pero pronto surgen complicaciones y la misión se vuelve personal. Cast: Kevin Costner, Ryan Reynolds, Gal Gadot

 

Sábado, 26 de junio

LA REVELACIÓN (STONE)

Un pirómano convicto busca manipular a un oficial de libertad condicional en un plan para asegurar su libertad condicional colocando a su hermosa esposa en el camino del abogado. Cast: Robert De Niro, Edward Norton.

 

 

 

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

La diva está internada el sanatorio de Punta del Este y a pesar de que …

Déjanos tu comentario