La salud de El Noba: nuevo parte médico

El cantante continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva de el Hospital El Cruce, en estado crítico y con pronóstico reservado.

La salud de El Noba: nuevo parte médico

El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, continúa internado en grave estado tras el terrible accidente que sufrió a bordo de su motocicleta en Florencio Varela.

El músico continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva cursando el 8vo día de Internación. «Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras», precisaron desde el hospital.

El Noba sigue en «estado crítico y su pronóstico es reservado». El martes, su madre Vanesa advirtió que los médicos le dijeron que tenía que «seguir esperando» por una milagrosa recuperación.

El parte médico de El Noba del 1 de junio del 2022

«Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa que en el día de hoy miércoles 1 de junio, el paciente Lautaro Coronel de 25 años derivado por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva cursando el 8vo día de Internación.

Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico».

Compruebe también

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

«¿Vos no tenés relación con tu papá?», le preguntó Andy Kusnetzoff y la hija del …

Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

Alberto Cormillot le puede decir «Érzi» a su hijo: la razón

«Los chicos al año tienen incorporadas, más o menos, 40 o 50 palabras y pueden …

Déjanos tu comentario