Inicio / LOCALES / La metafísica y el canto x Cristian Jure

La metafísica y el canto x Cristian Jure

La metafísica y el canto (Parte 1)

Muchos se preguntarán que tendrá que ver metafísica y canto. Mucho tiene en común.

Es más, me atrevo a decir que una disciplina pertenece al campo de la otra. Canto es parte de la metafísica. Es la mayor expresión sonora del universo. La voz, que todo lo ha creado. La palabra.

Muchos son los que cantan correctamente, con la técnica correcta, mas pocos son los que llegan al corazón de la audiencia. De éso se trata, de transmitir, de expresar, de sentir.

Cuando se sube a un escenario, pasas a ser el encargado de canalizar energía del universo y propagarla por todo el lugar. Tu voz llega a esos lugares impensados. Incluso a lugares no físicos sino espirituales.

El poder que te es concedido al momento de entonar una canción es el mismo que posee aquél que lleva la antorcha en medio de una expedición dentro de una cueva.

Es llevar la luz para iluminar el mundo.

La respiración es otro de los factores importantes en el canto. Físicamente nutre el cuerpo de oxigeno y ayuda a producir el sonido adecuadamente siempre y cuando se coloque correctamente en los resonadores faciales.

Pero además la respiración es la incorporación cósmica de energía universal que nutre nuestro cuerpo energético y por ende nuestro cuerpo causal o espíritu y nuestro cuerpo físico. Sin oxigeno nada puede hacerse en este plano. Es el alimento primordial para nuestro cuerpo.

Cristian Jure Para Diucko Digital

 

Compruebe también

Operativo de seguridad por el velatorio de Diego Armando Maradona

Operativo de seguridad por el velatorio de Diego Armando Maradona  La coordinación del velatorio de …

HISTORY RECUERDA A MARADONA CON EL ESPECIAL “EL BUENO, EL MALO Y EL DIEGO”

HISTORY RECUERDA A MARADONA CON EL ESPECIAL “EL BUENO, EL MALO Y EL DIEGO” Tras …

Déjanos tu comentario