La emoción de Emilia Mernes tras agotar 10 Movistar Arena

La cantante de 27 años no pudo aguantar el llanto al agradecerle a sus fanáticos.

La emoción de Emilia Mernes tras agotar 10 Movistar Arena

En cuestión de 10 horas, Emilia Mernes rompió un récord y colmó 10 Movistar Arena, en total fueron 100.000 entradas. Inmediatamente, su nombre se convirtió en tendencia, colocándose en la primera artista global en alcanzar este logro.

La cantante agradeció el cariño de sus fans a través de su cuenta de Instagram: «10 Movistar Arena Sold Out en menos de 10 horas. Rompieron el récord de ventas, están locos. Estoy temblando de emoción, gracias por regalarme la oportunidad de brindarles un show que haré con todo el corazón para ustedes. Gracias por elegirme», escribió en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 8 millones de personas.

Y completó: «Sólo puedo pensar en encontrarnos una vez más para vivir algo inolvidable que será solo nuestro. Nos vemos pronto, los amo con mi vida!».

Minutos después, en la siguiente story, la artista ya aparecía totalmente superada por la emoción y volvió a compartir cómo se sentía. «Bueno, aparezco… Estoy muy emocionada. Estoy tratando de procesar toda esta información. Para mí iba a ser un día relativamente normal. Sí especial, porque hoy salía con las fechas de los recitales. Pensé en vender uno, dos… ¿pero diez Movistar Arena? Es una locura. Estoy con una mezcla grande de sentimientos. Muy contenta y muy feliz», comenzó con los ojos brillosos y la voz entrecortada.

Acto seguido, le dedicó unas palabras a sus fanáticos y a todos los que la apoyan: «Estoy muy agradecida con todos. Esto fue gracias a ustedes».

En la segunda historia que subió, se la vio mucho más emocionada: lágrimas, el maquillaje corrido y casi sin poder hablar. «Bueno, quería seguir agradeciéndoles pero terminé así. No puedo ni hablar porque lloro jajaja», escribió.

Sin embargo, al no poder encontrar las palabras, prefirió dirigirse a sus fans a través de una carta. “Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”, dijo la joven.

Compruebe también

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades …

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 22 de junio en El Trece

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 22 de junio en El Trece

La Chiqui tendrá otra mesa especial con políticos y figuras de la televisión y el …

Déjanos tu comentario