La agroindustria del norte argentino se dio cita en Charata

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Referentes del sector agroindustrial se reunieron la semana pasada en Agronea 2026, en Charata, Chaco, en torno al sostenido fortalecimiento del mercado y la demanda internacional de carne vacuna. Los empresarios presentes destacaron que este escenario sigue generando perspectivas favorables para la producción animal.

La agroindustria del norte argentino se dio cita en Charata

Por otro lado, entidades financieras públicas, privadas y cooperativas presentaron una amplia oferta de líneas de crédito, tasas preferenciales y herramientas destinadas a impulsar inversiones en el sector productivo, en un contexto donde el financiamiento volvió a ocupar un lugar central en la agenda agroindustrial.

En simultáneo, la ganadería evidenció el buen momento que atraviesa la actividad. Los remates realizados durante el evento establecieron nuevas referencias de mercado, con operaciones de vaquillonas que alcanzaron valores cercanos a los cinco millones de pesos.

La incorporación de tecnología, las herramientas financieras y la concreción de negocios fueron los principales ejes de las jornadas, donde productores, empresas e instituciones establecieron nuevos vínculos comerciales y analizaron las perspectivas del sector para los próximos años.

En síntesis, el acceso al financiamiento, las oportunidades de inversión y el dinamismo del negocio ganadero fueron los puntos destacados del encuentro agroindustrial en el NEA, que reunió durante tres días a alrededor de 100.000 visitantes.

Compruebe también

Iberia está de fiesta: los preparativos rumbo a los 100 años y el histórico vínculo con la Argentina

Iberia está de fiesta: los preparativos rumbo a los 100 años y el histórico vínculo con la Argentina

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La celebración de los 100 años …

Cuáles son los 0 km que más se compran en cuotas y cuánto cuestan

Cuáles son los 0 km que más se compran en cuotas y cuánto cuestan

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Cuando un auto nuevo se paga …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora