Juan Manuel Guilera  Un día como hoy 6 de abril


Juan Manuel Guilera
Un día como hoy 6 de abril, pero en 1986 nacía Juan Manuel Guilera en Buenos Aires, es actor y modelo argentino.
En sus comienzos como actor fue a los 17 años en la tira de Rebelde Wey en el año 2003 y en 2004 debuto en el cine en «Papa se volvió loco», haciendo el papel de Nico y junto a grandes actores como Guillermo Francella, Lucía Galán, Daniel Araoz y Yahaira Guzmán.
En el año 2006 trabajo en el cortometraje «La llave» y en ese mismo año volvió a la televisión para participar en el «Refugio» en el papel de Agustín, un alumno de la Academia Linares Pacheco donde era becado. En 2007 firmo contrato con Ideas del Sur para participar en la novela juvenil «Patito feo», su papel era Gonzalo y de la cual estuvo dos temporadas, entre los años 2008-2009 participo de la gira Latinoamericana de la novela «Patito feo».
Al terminar la gira volvió a la Argentina y entre 2009-2010 participo en la novela de «Nini» de la productora Kaberplay junto a los actores Florencia Bertotti y Julio Amador e interpretando a Martin Parker el hijo del protagonista. Tras el éxito de la novela «Nini» llego al teatro Gran Rex y luego hubo una gira por Córdoba, Mar del Plata y Rosario.
A fines del 2010 participo en la telenovela «Para vestir Santos» luego en el 2011 participo en la telecomedia «Un año para recordar» junto a Carla Peterson, Eleonora Wexler, Gastón Pauls y Rafael Ferro. En ese mismo año 2011 participo en algunos capítulos en la tira «Los Únicos» que fue emitida por canal 13, donde interpreto a Lucas Miller.
A finales del año 2011 se estrenó la obra «Chicos Católicos» junto a Darío Barasi, Juan Paya entre otros, terminando la temporada a finales del 2015. En el 2012 nuevamente volvió a participar en la segunda temporada de la tira «Los Únicos» donde retornó al personaje de Lucas Miller, junto a Emilia Attias, Nicolas Vázquez, entre otros.
En el año 2013 formo parte de la telecomedia de «Somos familia» junto al actor Gustavo Bermúdez, luego abandono la tira por unos cambios que hubo en el libreto. A mitad del año 2013 anuncio su obra teatral «Chicos católicos» que tendría una versión en el cine de la cual Juan Manuel quería formar parte de ella y en ese mismo año participo en la obra teatral «El jardín de los cerezos».
Al año siguiente se estrenó la película «Chicos Católicos» luego apareció en Taxxi, amores cruzados por la producción Edemol y emitida por Telefe, en el papel de Mirko. Continuo en el 2015 con la obra de «Chicos Católicos» y en 2016 en la telenovela «Los ricos no piden permiso». Luego participo en la séptima temporada de la obra teatral de los «Chicos Católicos» y luego en ese mismo año participo en «Educando a Nina» interpreto a Manguera.
En el año 2018 participo en la telecomedia romántica «Cien días para enamorarse» que fue emitida por Telefe, junto a grandes actores como Carla Peterson, Juan Minujin Nancy Duplaá, entre otros, haciendo el personaje de Matías Murano. En ese mismo año participo en «Rizhoma Hotel» un unitario argentino de drama y misterio, que también fue emitida por Telefe y también en el cine «No dormirás» es una película de terror y suspenso de origen argentino y español. Entre los años 2018-2021 en la serie de televisión «Millennials» es de comedia y romance de 3 temporadas, por Netflix y por Net TV.  Juan Manuel Guilera hoy 6 de abril cumple 35 años.

Compruebe también

EL HALLAZGO DEL SIGLO: ENCUENTRAN LA ‘CIUDAD DORADA’ DE EGIPTO (VIDEO)

– Escrito por Planeta Magnifico | Abr 13, 2021 | #Arqueología |      Los arqueólogos no salen de su …

#artistas #musicaenvivo #musicosargentinos RYR Super mega concurso

– Super mega concurso RyRProducciones inscrpciòn abierta y limitada consulta base y condiciones al e_mail …

Déjanos tu comentario