Tras los videos que difundió el Pentágono en los que ha confirmado varios objetos voladores no identificados (OVNIs), Japón prepara un plan de contingencia.

El miedo que genera cada video que se viraliza por las redes sociales sobre extraterrestres y ovnis es tal que ha dejado a muchas personas con temor por una ataque contra la Tierra.

Tras los videos que ahora sí confirmaron OVNIs y que fue una entidad importante como el Pentágono, algunos países han comenzado a movilizar sus protocolos “anti-extraterrestres” para luchar en una eventual guerra.

El Ministerio de Defensa de Japón elaboró un plan de contingencia para que los pilotos de las Fuerzas de Defensa del país asiático puedan responder con fuego ante un objeto volador no identificado.

El ministro de Defensa Taro Kono dijo en conferencia de prensa que no cree en los alienígenas y afirmó que sus militares no han visto ninguna nave extraterrestre. Sin embargo, el mandatario aseguró que su país estará preparado para dicho escenario.

Es importante destacar que a pesar de la negativa que tiene el ministro japonés, los videos difundidos por Estados Unidos fueron claves para que varios países tomen la iniciativa para un posible evento de esta clase.

Tras conocerse esa información según publicó RT, Kono indicó que le gustaría saber porqué Washington publicó dichas imágenes y el análisis que hicieron de ellas.

Los tres videos de corta duración muestran como objetos voladores no identificados fueron grabados en 2004 y 2015.

Las imágenes fueron reveladas por To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA), una compañía fundada por el excantante de Blink-182, Tom DeLonge.