Internaron en grave estado al padre de Cecilia Strzyzowski

El hombre se encuentra entubado y en grave estado en un hospital de Resistencia. Aun no emitieron un parte médico oficial.

Internaron en grave estado al padre de Cecilia Strzyzowski

Miguel, el padre biológico de Cecilia Strzyzowski fue internado de urgencia en las últimas horas en el Instituto del Corazón de Resistencia, provincia de Chaco. Los médicos informaron que su estado es grave y esta entubado.

Desde el hospital informaron que Miguel Strzyzowski está internado con pronóstico reservado, aunque hasta el momento no emitieron un parte oficial.

Según la familia, los médicos indicaron que el pronóstico es grave y que se encuentra entubado.

La historia del padre biológico de Cecilia Strzyzowski

Miguel Strzyzowski habló por primera vez sobre el crimen de su hija a fines de junio en una entrevista en la que, entre lágrimas, perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás.

En esa nota, se refirió a sus problemas de salud, indicó que tiene colocados tres stends y que padecía de problemas cardíacos.

Además, habló sobre su relación con Patricia Acuña, hermana de Marcela Acuña, y confirmó que habían sido compañeros durante la escuela primaria.

Luego de la desaparición de Cecilia, Miguel se comunicó con Acuña, quien trató de convencerlo de que su hija se había ido al sur.

Sin embargo, desde el 7 de junio ni Patricia ni Marcela Acuña volvieron a responderle el teléfono.

Arrepentido de haber abandonado a sus hijas, Miguel Strzyzowski expresó: “A Cecilia le diría que la adoro. Era mi bebé, era ‘la yeye’”, la madre dice que se parecía a mí, que saltaba, que cantaba, era mi retrato”.

Compruebe también

20 de junio: Día de la Bandera

20 de junio: Día de la Bandera

El 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera en homenaje a su …

Paro de subtes: cómo funcionan las 6 líneas este miércoles

Paro de subtes: cómo funcionan las 6 líneas este miércoles

La medida anunciada por los metrodelegados se llevará adelante este miércoles 19 de junio, de …

Déjanos tu comentario