Infidelidad y embarazo: ¿Larreta y Diez a un paso de la reconciliación?

Infidelidad y embarazo: ¿Larreta y Diez a un paso de la reconciliación?

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la empresaria, Bárbara Diez, se separaron tras 20 años de matrimonio.

A fines del año pasado trascendió que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se había separado de su mujer, Bárbara Diez, con quien llevaba más de 20 años casado.

La noticia sorprendió a muchos, pero la bomba estalló cuando se supo que había un mayor conflicto en la vida personal del dirigente, blindado por los grandes medios de comunicación.

Larreta habría mantenido una relación extramatrimonial con una funcionaria pública, que empezó en 2019, y entre junio y julio de 2020 la habría dejado embarazada. La mujer en cuestión sería Milagros Maylin, quien ejerció como subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU).

En este contexto, y mientras se especula si el político blanqueará la situación, surgió un detalle que no escapó de los ojos de los más sagaces usuarios de las redes sociales. Diez en su cuenta oficial de Instagram aún se describe a sí misma como «Mamá, emprendedora, esposa y feliz».

En tanto, el referente de Juntos por el Cambio conserva en su descripción de la red social unas dulces palabras para la empresaria: «Padre de tres hijas hermosas y esposo de una gran mujer».

¿Qué pasará con la relación entre Larreta y Diez? ¿Estos pequeños detalles podrían significar una posible reconciliación?

Compruebe también

Esta es la agenda Que Circule del Lunes 10/5

– Esta es la agenda Que Circule del Lunes 10/5 • PARO DE DOCENTES PORTEÑOS. …

Esta es la agenda Que Circule del Viernes 7/5

– Esta es la agenda Que Circule del Viernes 7/5 • PARO DE DOCENTES PORTEÑOS. …

Déjanos tu comentario