Hubo acuerdo: Elon Musk se queda con Twitter

El empresario y el directorio de la compañía ultimaron los últimos detalles de la operación que, según medios estadounidenses, se cerró en las últimas horas

Hubo acuerdo: Elon Musk se queda con Twitter

El directorio de Twitter y el CEO de Tesla, Elon Musk, cerrró en las últimas horas su oferta para comprar la plataforma de redes sociales, operación que fue confirmada por medios estadounidenses.

Musk dijo la semana pasada que había obtenido 46.500 millones de dólares en financiamiento para comprar Twitter, presionando al directorio de la compañía para que negociara un acuerdo.

Según informó The New York Times, las dos partes estuvieron discutiendo hasta último momento detalles, incluido un cronograma y tarifas si se firmaba un acuerdo y luego se desmoronaba.

Twitter había promulgado una medida contra la adquisición conocida como “píldora venenosa” que podría hacer que un intento de adquisición fuera prohibitivamente costoso, pero la junta decidió negociar después de que Musk actualizó su propuesta para demostrar que había asegurado el financiamiento.

Compruebe también

Billeteras virtuales: 5 consejos para usarlas de manera segura

Billeteras virtuales: 5 consejos para usarlas de manera segura

Cómo usar billeteras digitales como medio de pago sin ser víctima de un ciberataque. Las …

¿Qué es Bluesky, la nueva competencia de Twitter?

¿Qué es Bluesky, la nueva competencia de Twitter?

El creador de «la red social del pajarito», Jack Dorsey, salió al mercado con un …

Déjanos tu comentario