Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

.

ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y fuerza para armar tu propio reino. Mensaje Mariposa: Con valentía y seguridad  das pasos concretos.

TAURO:  Empieza el mes de agosto y esta semana te invita a conectar con la naturaleza y dejar que se encarguen los demás. Mensaje Mariposa: Tomar un descanso te ayuda para reiniciar.

GEMINIS: Empieza el mes de agosto y esta semana te invita a mantener tu equilibrio físico para avanzar y organizar los nuevos planes.Mensaje Mariposa: Confía en tus capacidades, te acompaña la justicia.

CÁNCER: Empieza el mes de agosto y esta semana es tiempo de darle solidez a todos los proyectos, todo avanza y te expandes. Mensaje Mariposa: Solta la familia y ponete en movimiento.

LEO: Empieza el mes de agosto y esta semana logras organizarte de forma concreta, para seguir en movimiento y acción. Mensaje Mariposa: Sos el número uno y podes guiar a los demás.

VIRGO: Empieza el mes de agosto y esta semana es muy positiva para apuntar al crecimiento laboral aportando tus ideas prácticas. Mensaje Mariposa: Todo comienza a dar sus frutos.

LIBRA: Empieza el mes de agosto y esta semana logras el éxito y te destacas usando tu capacidad y seguridad, la familia te apoya. Mensaje Mariposa: En carrera hacia el éxito.

ESCORPIO: Empieza el mes de agosto y esta semana es momento de hacer introspección para encontrar eso que te hace muy feliz. Mensaje Mariposa: Combinar paciencia con inteligencia es la clave.

SAGITARIO: Empieza el mes de agosto y esta semana si miras más allá, podes ver las nuevas oportunidades que te rodean. Mensaje Mariposa: Todo avanza lento pero seguro.

CAPRICORNIO: Empieza el mes de agosto y esta semana el trabajo toma importancia, aplica tu buen humor e inteligencia para alcanzar las metas. Mensaje Mariposa: Te destacas productivamente.

ACUARIO: Empieza el mes de agosto y esta semana es tiempo de compartir lo que sentis con tus afectos y hacer eso que te gusta para llenarte de energía. Mensaje Mariposa: Es momento de dejarte guiar por los demás.

PISCIS: Empieza el mes de agosto y esta semana te invita a conectar con todo eso en lo que podes creer, para soltar toda tu creatividad. Mensaje Mariposa: Deja que la suerte te acompañe.

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

– Aries: Esta semana te carga de energía y fuerza para sentirte más sólido en …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana toman importancia los asuntos de familia y surgen cambios favorables. Mensaje Mariposa: …

Déjanos tu comentario