Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana toman importancia los asuntos de familia y surgen cambios favorables. Mensaje Mariposa: La justicia te acompaña en los proyectos.

Tauro: Esta semana logras que todos te admiren y te destacas laboral y profesionalmente. Mensaje Mariposa: Estudiar y perfeccionarse, te ayuda para avanzar.

Géminis: Esta semana te invita al diálogo y a estar cerca de las personas que amas. Mensaje Mariposa: Tus palabras son mágicas, úsalas.

Cáncer: Esta semana surgen cambios en lo laboral que te desafían, pero sigues avanzando con éxito. Mensaje Mariposa: Soltar un poco el control, es la clave.

Leo: Esta semana los asuntos de amor toman importancia y te permites disfrutar de la buena compañía. Mensaje Mariposa: Todo lo que queres es posible.

Virgo: Esta semana te carga de alegría y optimismo para avanzar positivamente con los nuevos proyectos. Mensaje Mariposa: Reconoces tu sabiduría y la pones en práctica.

Libra: Esta semana los diálogos y proyectos pueden verse un poco lentos o demorados, no detengas tus pasos. Mensaje Mariposa: Lo que queres lo podes tener.

Escorpio: Esta semana llegan mejoras en lo laboral y contas con el apoyo y contención de los que te aman. Mensaje Mariposa: Avanzan los proyectos de a dos.

Sagitario: Esta semana entregarte de lleno a tu carrera o profesión te aporta beneficios a largo plazo y logras destacarte. Mensaje Mariposa: La suerte te acompaña en lo laboral.

Capricornio: Esta semana te invita a conectar con las personas que no ves siempre, pero que valen la pena. Mensaje Mariposa: Todo se activa con voluntad y pasión.

Acuario: Esta semana dedicar tiempo para vos y eso que te gusta permite que te renueves y sigas mostrando toda tu luz. Mensaje Mariposa: Cerca de los afectos, la pasas mejor.

Piscis: Esta semana dedicar tiempo para decorar y ambientar tus espacios o tu hogar  te aporta bienestar y te acerca a la familia. Mensaje Mariposa: Cambias tu forma de ver las cosas.

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

– Aries: Esta semana te carga de energía y fuerza para sentirte más sólido en …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Déjanos tu comentario