Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana llega el mes de julio y es un buen momento para los encuentros afectivos y de pareja. Mensaje Mariposa:  Nuevas oportunidades que te apasionan.

Tauro: Esta semana nos despedimos del mes de junio y es un momento para que dejes que los sentimientos marquen el camino. Mensaje Mariposa: la suerte te acompaña en lo económico.

Géminis: Esta semana llega el mes de julio y también recompensas. Mensaje Mariposa: Tiempo de brillo en lo laboral.

Cáncer: Esta semana llegamos al mes de julio y los sentimientos se acomodan dando lugar a nuevos deseos. Mensaje Mariposa: Esta bien probar cosas nuevas.

Leo: Esta semana nos despedimos del mes de junio y es momento de escuchar a los amigos ya que aportan ideas positivas para tu trabajo. Mensaje Mariposa : Llegan propuestas que no esperabas.

Virgo: Esta semana llegamos al mes de julio y es un tiempo donde las oportunidades aparecen nuevamente. Mensaje Mariposa: Decides con quien pasarla bien.

Libra: Esta semana nos despedimos del mes de junio y es buen momento para terminar con lo pendiente. Mensaje Mariposa: Avanzas por mas, exitosamente

Escorpio: Esta semana llega el mes de julio y es un muy buen momento para brillar junto al amor. Mensaje Mariposa: tiempo de mostrar tu lado luminoso.

Sagitario: Esta semana nos despedimos del mes de junio y es un buen momento para apoyarte en los que te contienen. Mensaje Mariposa: La Alegría te ayuda para avanzar.

Capricornio: Esta semana llegamos al mes de julio y es un tiempo para renovar las ideas. Mensaje Mariposa:  Miras nuevos desafíos con inteligencia.

Acuario: Esta semana nos despedimos del mes de junio y es un buen momento para organizarse y  trabajar desde el hogar. Mensaje Mariposa: Te diviertes liberando tu ser interior.

Piscis: esta semana llegamos al mes de julio y con buen diálogo y amorosidad sigues avanzando. Mensaje Mariposa: Seguir discutiendo solo aporta demoras.

ResponderReenviar

 

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

– Aries: Esta semana te carga de energía y fuerza para sentirte más sólido en …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Déjanos tu comentario