Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries:  Esta semana pueden surgir algunas demoras en los proyectos, y entredichos laborales. Mensaje Mariposa: buen momento para tomarte un descanso.

Tauro: Esta semana con paciencia y tranquilidad acomodas los asuntos de trabajo y familia. Mensaje Mariposa: con fuerza superas los obstáculos.

Géminis: Esta semana el sol abandona tu signo pero sigues destacandote y puedes descansar de tanto pensar. Mensaje Mariposa: Sientes que el amor está llegando.

Cáncer:  Esta semana el sol llega a tu signo y te ubicas en la cima para brillar y ser número uno en todo. Mensaje Mariposa: avanzas con éxito hacia tus metas.

Leo: Esta semana pueden tomar una pausa para aclarar ideas y arrancar de nuevo con todo. Mensaje Mariposa:  No decidas apresuradamente, espera.

Virgo:  Esta semana el trabajo sigue en aumento y cuentan con el apoyo de la familia. Mensaje Mariposa:  Logras confort sin esfuerzo.

Libra: Esta semana los planes pueden verse  un poco demorados, mejor hablar lo justo y necesario.  Mensaje Mariposa: Darle fin a lo que no sirve es la mejor decisión.

Escorpio:  Esta semana el sol entra a Cáncer, un signo favorable, y te aporta un plus de energía para ponerte en movimiento. Mensaje Mariposa :  Nuevas oportunidades, pero no todo se trata de amor y pasión.

Sagitario: Esta semana disfrutas de la contención familiar y de la pareja Mensaje Mariposa: buen momento para el amor, no todo es trabajo.

Capricornio: Esta semana el sol entra a tu signo opuesto, Cáncer y te invita a tener tu tiempo de introspección. Mensaje Mariposa: Buen momento para soltar el control de todo.

Acuario: Esta semana brillas y te destacas en el trabajo. Mensaje Mariposa: Ser social y amistoso trae privilegios.

Piscis: Esta semana mejoran los sentimientos y te acompaña tu  familia. Mensaje Mariposa: Creas un mundo nuevo.


Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

– Aries: Esta semana te carga de energía y fuerza para sentirte más sólido en …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Déjanos tu comentario