Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: 21-3 al 20-4: Esta semana te aporta claridad para mejorar las ideas. Mensaje Mariposa 🦋  Con buen diálogo organizas el trabajo.

Tauro: 21-4 al 21-5: Esta semana logran grandes mejoras y avances trabajando en equipo y de a dos. Mensaje Mariposa 🦋 Retomas antiguos proyectos amados.

Géminis: 22-5 al 21-6: Esta semana llega mercurio a tu signo y te aporta mejoras en las comunicaciones. Mensaje mariposa 🦋 Ser feliz en el trabajo es la clave del éxito.

Cáncer: 22-06 al 22-07: Esta semana llegan mejoras económicas que te aportan tranquilidad. Mensaje Mariposa 🦋  Esperas tu tiempo de brillo.

Leo: 23-7 al 22-8: Esta semana te invita a ponerte en acción para concretar esas ideas laborales brillantes . Mensaje Mariposa 🦋 Con decisión y compromiso aceptas los planes
Virgo: 23-08 al 22-9: Esta semana el trabajo cobra importancia y es un buen momento para disfrutar de los logros. Mensaje Mariposa 🦋 Avanzas por el camino correcto.
Libra: 23-9 al 22-10: Esta semana todo avanza a favor y te ayuda para que mejoren las comunicaciones.Mensaje Mariposa 🦋 En equipo que te motivan a ser mejor.
Escorpio: 23-10 al 22-11: Esta semana la pasión estará enfocada en lo laboral y trabajar en sociedad. Mensaje Mariposa 🦋 Recuperar lo perdido re da suerte.
Sagitario: 23-11 al 22-12: Esta semana trae grandes mejoras y avances en la comunicación con los que siempre se genera oposición. Mensaje Mariposa 🦋 brillando evitas la envidia.
Capricornio: 23-12 a 20-1: Esta semana te aporta claridad en las ideas para que puedas lucirte como te gusta. Mensaje Mariposa 🦋 Tiempo de guiar a los demás.

Acuario: 21-1 al 19-2: Esta semana tomar compromisos laborales te ayuda a mostrar  toda tu inteligencia. Mensaje Mariposa 🦋 El éxito laboral se genera gracias a tu sabiduría.

Piscis: 20-2 al 20-3: Esta semana te invita a enfocarte en la planificación de eso que queres alcanzar. Mensaje mariposa 🦋 Asumes la responsabilidad de ser feliz .

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

– Aries: Esta semana te carga de energía y fuerza para sentirte más sólido en …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Déjanos tu comentario