Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: 21-3 al 20-4: Esta semana llegamos al mes de junio y es buen momento para bajar la revoluciones, delegar un poco y confiar en los demás, el trabajo sigue avanzando con el apoyo de los socios.

Mensaje Mariposa: La distancia no genera impedimentos.

Tauro: 21-4 al 21-5:  Esta semana llegamos al mes de junio y es un buen momento para lograr asociarse con personas que piensan y comparten ideas similares, todo continúa avanzando positivamente.

Mensaje Mariposa: Tiempo de pensar bien antes de decidir.

Géminis: 22-5 al 21-6:  Esta semana llegamos al mes de junio y con el sol en tu signo, te llena de alegría para seguir avanzando hacia tus metas, te ubicas en primer lugar.

Mensaje Mariposa: La fertilidad y el amor te rodean.

Cáncer: 22-06 al 22-07:  Esta semana llegamos al mes de junio y te anima para cambiar esos pensamientos e ideas, que están fijas o son anticuadas. Actualizarte te aporta grandes beneficios tanto en lo profesional como en lo social.

Mensaje Mariposa:  Tiempo de tomar en cuenta a la familia para decidir.

Leo: 23-7 al 22-8:  Esta semana llegamos al mes de junio y te carga de energía y voluntad para que te pongas en acción salgas a buscar con mucha pasión a ese socio o pareja que te acompañe en todo.

Mensaje Mariposa: Tiempo de diálogos y buenos resultados.

Virgo: 23-8 al 22-9:  Esta semana llegamos al mes de junio y te invita a poner todo en orden para poder tomarte un descanso, tu inteligencia te ayuda a resolver pero no te sobrecargues.

Mensaje Mariposa: Deja que todo tome su propio curso.

Libra: 23-9 al 22-10:  Esta semana llegamos al mes de junio y con el sol en un signo amigo te aporta un tiempo favorable para que las ideas puedan generar beneficios a futuro.

Mensaje Mariposa: Con seguridad y armonía puedes lograr el crecimiento.

Escorpio: 23-10 al 22-11:  Esta semana llegamos al mes de junio y la familia junto con los afectos te ayudan para que sigas creciendo en tus proyectos, es importante también, tenerlos en cuenta a ellos.

Mensaje Mariposa:  tiempo para celebraciones y festejos.

Sagitario: 23-11 al 22-12:  Esta semana llegamos al mes de junio y te invita a que te enfoques en lo que verdaderamente queres, usar tu intuición y receptividad te da las herramientas para seguir en movimiento.

Mensaje Mariposa: Tiempo para decidir entre la inercia o la acción.

Capricornio: 23-12 a 20-1: Esta semana llegamos al mes de junio y te aporta un excelente momento para las comunicaciones, los encuentros con los familiares y los afectos te ayudan para que te renueves.

Mensaje Mariposa: Momento para explorar nuevas alternativas.

Acuario: 21-1 al 19-2:  Esta semana llegamos al mes de junio y te carga de energía y fuerza para el trabajo y los proyectos profesionales, es un buen momento para administrar las ganancias.

Mensaje Mariposa: Tiempo para invertir en el hogar y la pareja

Piscis: 20-2 al 20-3:  Esta semana llegamos al mes de junio y te invita a tomarte un pequeño descanso, para cuidarte y alejarte de personas que te absorben energéticamente y no necesitas.

Mensaje Mariposa: Proteger tu energía te da tranquilidad


Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

– Aries: Esta semana te carga de energía y fuerza para sentirte más sólido en …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Déjanos tu comentario