Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: 21-3 a 20-4: Esta semana surgen encuentros que te ayudan a mejorar tu mundo emocional, con seguridad avanzas y te organizas exitosamente.

Mensaje Mariposa: Tomar decisiones te aporta bienestar.

Tauro: 21-4 a 20-5: Esta semana te anima a ir por los cambios, puedes retomar los proyectos que estaban pendientes para concretarlos.

Mensaje Mariposa: Tiempo para reservar las ganancias

Géminis: 22-5 a 21-6: Llegó el tiempo de tu cumpleaños y esta semana te trae la oportunidad para que veas quien te sostiene afectivamente y quien no. Es tiempo de brillo y de ser los número uno.

Mensaje Mariposa: Paz, felicidad y fortuna a tu alrededor.

Cáncer: 22-6 a 22-7: Esta semana te da la oportunidad para que tengas en cuenta las opciones que habías descartado, es un buen momento para retomar propuestas.

Mensaje Mariposa: Tiempo de Brindis y encuentros sociales.

Leo: 23-7 a 22-8: Esta semana es tiempo de que te animes a los proyectos que generan mayor crecimiento, los socios te acompañan y aportan ideas para el crecimiento.

Mensaje Mariposa: apasionarte con lo que queres, te aporta más alegría.

Virgo: 23-8 a 22-9: La presencia del sol en tu amigo el signo de géminis, te estimula para que te pongas en acción, esta semana puedes darte el tiempo, para eso que verdaderamente te da alegría.

Mensaje Mariposa: Abrirte al amor es el camino.

Libra: 23-9 a 22-10: Con el sol en géminis signo compañero, esta semana te aporta recompensas en el plano afectivo y es un excelente momento para apostar al compromiso con los proyectos.

Mensaje Mariposa: Apostar en lo laboral trae abundancia.

Escorpio: 23-10 a 22-11: esta semana apostar a los proyectos con la pareja o los socios te ayuda a concretar lo que deseas, tener en cuenta al otro te ayuda a alcanzar las metas .

Mensaje Mariposa: Tiempo de trabajar en equipo.

Sagitario: 23-11 a 22-12:  El sol en géminis trae tiempo de oposición y esta semana te invita a que uses tu conocimiento para trabajar en equipo.

Mensaje Mariposa: Animate a destacarte.

Capricornio: 23-12 a 20-1: Esta semana te anima a que te transformes  para lograr avances en el plano afectivo, es un buen momento para trabajar en equipo.

Mensaje Mariposa: Reorganizar lo económico te da tranquilidad.

Acuario: 21-1 a 19-2: Con el sol en géminis signo compañero, esta semana te impulsa para que proyectes y generes crecimiento en lo afectivo y laboral.

Mensaje Mariposa: Fuerza y pasión para proyectar de a dos.

Piscis: 20-2 a 20-3: Esta semana pueden surgir demoras en temas familiares que requieran de toda tu fuerza y atención. Apostar a tus creencias  te ayudan a ir por el camino correcto.

Mensaje Mariposa: Tiempo para proyectar viajes.

 

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana toman importancia los asuntos de familia y surgen cambios favorables. Mensaje Mariposa: …

Déjanos tu comentario