Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La TorreAries: Esta semana con el sol en géminis es un buen momento para animarte a los cambios y decir si a las nuevas propuestas. Mensaje 🦋 Mariposa: Tiempo de cambiar las estructuras.

Tauro: Está semana el sol en géminis te aporta mejoras en la comunicación y logras destacarte en los temas laborales. Mensaje 🦋 Mariposa: Con voluntad te convertís en el número uno.

Géminis: Está semana con el sol en tu signo comienza tu momento de éxito y mejoran los temas laborales y de amor. Mensaje 🦋 Mariposa: Conquistas todo con tus palabras.

Cáncer: Esta semana el sol en géminis te acerca a tu familia y amigos mejorando la comunicación. Mensaje 🦋 Mariposa: Tiempo de festejar tus logros.

Leo: Esta semana con el sol en géminis logras reuniones exitosas y contas con el apoyo de tus socios. Mensaje 🦋 Mariposa: Anímate a los nuevos desafíos laborales.

Virgo: Esta semana con el sol en géminis es momento de superar tus miedos para alcanzar nuevos proyectos. Mensaje 🦋 Mariposa: Compartís tu luz y calidez con los que te aman.

Libra: Esta semana el sol en géminis te ayuda para resolver las conversaciones incómodas que están pendientes. Mensaje 🦋 Mariposa: Buen momento para aceptar nuevos compromisos.

Escorpio: Está semana con el sol en géminis llegan muy buenas respuestas y mejoras en el amor. Mensaje 🦋 Mariposa: Todo lo que entregas vuelve a vos.

Sagitario: Esta semana con el sol en géminis, reconocer las situaciones de tu pasado te ayudan para mejorar la comunicación y seguir avanzando. Mensaje 🦋 Mariposa: Momento de compartir tiempo con los amigos y el amor.

Capricornio: Está semana con el sol en géminis le das forma a los proyectos laborales que están pendientes. Mensaje 🦋 Mariposa: Buen momento para equilibrar tu energía.

Acuario: Está semana con el sol en géminis logras buenos acuerdos con tu pareja y la familia. Mensaje 🦋 Mariposa: Tiempo de dejar atrás todo lo que es nocivo para vos.

Piscis : Esta semana con el sol en géminis logras destacarte en todo lo que haces, contagiando tu alegría. Mensaje 🦋 Mariposa: Tiempo en el que llegan nuevas oportunidades.

Compruebe también

¡¡¡Feliz cumpleaños Peluche!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños Peluche!!! Un día como hoy 12 de junio, pero en 1987 nació Omar …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana es un buen momento para escuchar tus pensamientos y hacer un poco …

Déjanos tu comentario