Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

WhatsApp-Image-2024-01-09-at-14.32.34.jpeg

Aries: Esta semana es ideal para enfocarse en la familia y las personas que más queres. Mensaje Mariposa: Escuchar buenos consejos te ayuda para avanzar.

Tauro: Esta semana es ideal para reconectar con las personas que hace tiempo que no ves. Mensaje Mariposa: Observar tus acciones y disculparte es muy positivo.

Géminis: Esta semana todo lo que hagas por vos en lo personal te aporta lucidez para seguir avanzando. Mensaje Mariposa: El amor te carga de fuerza.

Cáncer: Esta semana es ideal para renovar y cambiar el espacio laboral y tu hogar. Mensaje Mariposa: Buen momento para cambiar los malos hábitos

Leo: Esta semana todo lo relacionado con los asuntos familiares toma importancia y mejora el diálogo. Mensaje Mariposa: La justicia te acompaña favorablemente en los proyectos.

Virgo: Esta semana crece tu generosidad y logras destacarte con éxito en tu trabajo. Mensaje Mariposa : Nunca está demás estudiar para perfeccionarse.

Libra: Esta semana es ideal para recuperar el diálogo familiar y darle prioridad a quien te necesita. Mensaje Mariposa: La buena comunicación te abre nuevas puertas.

Escorpio: Esta semana surgen algunos cambios inesperados en lo laboral que te desafían para seguir avanzando. Mensaje Mariposa: Buen momento para dejarte guiar por tu gran intuición.

Sagitario: Esta semana es ideal para dedicarle tiempo y disfrutar del amor y el romance. Mensaje Mariposa: Buen momento para conectar con las emociones y los sentimientos.

Capricornio: Esta semana es un buen momento para animarte a los nuevos proyectos laborales. Mensaje Mariposa: Mantener la calma te ayuda a cuidar tu energía.

Acuario: Esta semana es un buen momento para revisar los proyectos y darle importancia a tu voz interior. Mensaje Mariposa: Abrir tu corazón te acerca a lo que más deseas.

Piscis: Esta semana te aporta energía y mucha confianza para seguir avanzando en tus metas. Mensaje Mariposa: buen momento para hacer proyectos a futuro con el amor.

Compruebe también

“Ritó Brilla de Nuevo: Emoción y Glamour en su Vuelta al Escenario”

«Ritó Brilla de Nuevo: Emoción y Glamour en su Vuelta al Escenario»

Raúl Martorel, nuestro cronista de lujo, se mandó una noche de aquellas. En su raid …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana es ideal para que conectes con tus deseos más profundos ya que …

Déjanos tu comentario