Inicio / ESTRENOS / HISTORY ABRE UN NUEVO FORMATO REALITY CON EL ESTRENO DE LA SERIE “UNBOXING EXTREMO”

HISTORY ABRE UN NUEVO FORMATO REALITY CON EL ESTRENO DE LA SERIE “UNBOXING EXTREMO”

HISTORY ABRE UN NUEVO FORMATO REALITY

CON EL ESTRENO DE LA SERIE
“UNBOXING EXTREMO”

Esta novedosa serie reality da acceso al competitivo mundo de la compra de
mercancía en liquidación y sigue a un grupo de arriesgados emprendedores y
revendedores esperando obtener grandes ganancias con compras a ciegas.

NUEVA SERIE

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE A LAS 22:35 HRS ARG

HISTORY estrena el próximo domingo 15 de noviembre un novedoso formato “UNBOXING EXTREMO”, serie reality
que acompaña a distintos emprendedores de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar
mercancía en liquidación sin saber exactamente lo que están adquiriendo hasta que les llega directamente a la
puerta de sus casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su
reventa?
UNBOXING EXTREMO, que estrenará con un doble episodio en su debut, muestra a un grupo de atrevidos
revendedores que se arriesgan a comprar grandes cajas de mercadería con importantes descuentos y que hasta
pueden valer centavos de dólar, con la particularidad de que son compras a ciegas. Los espectadores verán cómo
cada equipo hace grandes apuestas y revela el contenido de las cajas para lo que esperan sean grandes ganancias.
Esta novedosa serie sigue a este grupo de personalidades en el instante en que arriesgan su propio dinero para
ofertar y ganar las mejores cajas a los mejores precios, hasta el momento en que los pallets se entregan a sus
hogares para la gran revelación. Cada grupo busca entre cientos, a veces miles, de artículos en busca de oro al por
menor. Ya sea que se trate de una caja o de un camión completo, estos hábiles super revendedores recorren
Internet en busca de su próxima gran puntuación de dinero. Con artículos que van desde el inventario diario de una
tienda hasta lo más extraño y extravagante, esta búsqueda del tesoro de hoy en día está llena de sorpresas ya que
nadie, incluidos los propios compradores, tiene idea de lo que habrá dentro.
UNBOXING EXTREMO es producido por Critical Content para A&E Network con Tom Forman, Jenny Daly, R. Greg
Johnston, Jon Beyer y Bill Rademaekers como productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant y Sean Gottlieb son
productores ejecutivos de A&E Networks.

EPISODIOS “UNBOXING EXTREMO” 
DOMINGO 15
EP. #1 ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? (WHATS IN THE BOX)
En el episodio estreno, veremos a Bobby y Salena, Chuck y Chris, y Steve y Steph desenvolver cientos de artículos con
la esperanza de encontrar los más rentables para la reventa: juegos de Lego carísimos, ollas gourmet La Creuset y
una caja llena de slime. ¿Quién se llevará la mejor sorpresa?
EP. # 3 UNA CAJA POR ERROR (BOW HUNTING BLUES)
Steve y Steph creen haber recibido una caja extra por error. ¿Cómo lo celebrarán? Mientras tanto, Heather y Paul
temen haber comprado un bidet usado. Además, Chuck y Chris corren un riesgo al comprar un set de arcos de caza
de alta gama. ¿Qué equipo conseguirá obtener una mayor ganancia?
DOMINGO 22
EP. #8 CAJA DE NOVIAS (BRIDE IN A BOX)
Joe y Jessica podrían quedar en bancarrota tras comprar herramientas falladas. Mientras tanto, Steve y Steph
invierten en un pallet con artículos de belleza y Salena compra un cargamento de vestidos de novia a espaldas de
Bobby. ¿Cuál de los equipos logrará la mayor diferencia de dinero?
DOMINGO 29
EP. #2 CORAZONADA (GUT FEELINGS)
Bobby y Salena reciben un cargamento de bolsas de dormir devueltas que los deja fríos. Mientras tanto, la intuición
de Jessica acerca de una alfombra naranja podría jugarle una mala pasada. Además, Blake y Max tendrán que
arreglar un scooter defectuoso. ¿Alguno logrará vender algo?
DOMINGO 06
EP. #4 CONTENIDO MISTERIOSO (KEYBOARD FOR CASH)
Cuando reciben dos cajas misteriosas, Bobby y Salenadeciden tener un duelo. ¿Quién ganará? Mientras tanto,
Joe compra un teclado eléctrico, pero Jessica teme que reciban papel higiénico. Además, Blake y Max compran un
lote de 1600 libros devueltos. ¿Habrá sido una sabia elección?
DOMINGO13
EP. #5NEGOCIO RIESGOSO (RISKY BUSINESS)
Mientras Steve y Stephdeciden tomar un riesgo adquiriendo equipamiento de seguridad, Heather y Pastor
Paul reciben un cargamento de muebles rotos. ¿Se venderán? Mientras tanto, Chuck y Chris compran una orden
de exterminadores de insectos al por mayor. ¿Aplastarán a la competencia?
DOMINGO 20
EP. #6VIDEOJUEGOS Y BELLEZA (PUTTING FOR PROFITS)
Joe y Jessica intentarán tener un buen día vendiendo un pallet de productos de belleza y salud. Mientras
tanto, Bobby y Salenaponen sus ojos en una costosa consola de juegos. ¿Obtendrán muchos puntos? Y Blake y
Ashleigh se topan con unos valiosos palos de golf. ¿Conseguirán un hoyo en uno?
DOMINGO 27
EP. #7 EQUIPAMIENTO BÉLICO (IN THE ARMY NOW)
Heather y Paul deciden asociarse con un vendedor local para comprar un cargamento de armas del ejército.
¿Les saldrá el tiro por la culata? Mientras tanto, Steve y Steph apuntan alto y preciso con una mira de rifle de alta
definición y Chuck y Chris se juegan sus chances con una mesa de pool.

SOBRE HISTORY
HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece
series favoritas como: Desafío sobre fuego, El Precio de la Historia, Quien da más, Cazadores de Tesoro y Loco por los autos, junto con grandes
super producciones como Yo Conocí a Jesus y Knightfall. Además, de producciones originales como “Francisco, El Jesuita”, la serie ganadora de

un Emmy y próximamente “Desafío sobre Fuego Latinoamérica”. HISTORY llega a 76 MM de hogares. HISTORY está dirigido principalmente a
Hombres de 18-49.
LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / historyplay.tv/

SOBRE CRITICAL CONTENT
Critical Content es un estudio de contenido independiente líder a nivel mundial. Lanzada en octubre de 2015, la compañía se
enfoca en programación sin guión y con guión para plataformas de transmisión, cable y digitales. Critical Content cuenta
actualmente con más de 50 proyectos en producción para más de 30 redes diferentes. Las series recientes incluyen "Catfish"
(MTV), "Very Cavallari" (E!), "StayHere" (Netflix), "Get a Room with Carson & Thom" y "Backyard Envy" (Bravo), "Ozzy y Jack's
World Detour "(A&E)," ¿Quién disparó a Biggie y Tupac? " (FOX), "Fight Like A Girl" (Quibi), "Caribbean Pirate Treasure" (Travel
Channel), "El caso de: JonBenét Ramsey" (CBS, Netflix), "The Great Food Truck Race" (Food Network), "Disney's Fairytale
Weddings" (Freeform), "Racing Wives" (CMT), HOME FREE (FOX), "American Spring Live" (PBS), "Portals to Hell" (Viajes),
"Hanging With The Hendersons" (Animal Plant ), "StartUp" (Crackle, Amazon) y "Limitless" (CBS). Para obtener más información,
visite www.criticalcontent.com.

 

Compruebe también

Rutatlantica Anuncia el regreso a “la Feliz” y la venta de pasajes

En una reunión realizada en el día de ayer en la ciudad de Mar del …

NASA CAPTURA UN OVNI DESCOMUNAL O PLANETA CERCA DEL SOL

. Ya no es sorprendente el hecho de que en el Sol sigan apareciendo objetos …

Déjanos tu comentario