Histórico: Argentina es semifinalista de la Copa América de fútbol playa

El conjunto nacional accedió por primera vez en su historia a esta instancia, tras la agónica victoria de este miércoles ante Perú.

Histórico: Argentina es semifinalista de la Copa América de fútbol playa

El seleccionado argentino de fútbol playa accedió este miércoles por primera vez en la historia a las semifinales de la Copa América de fútbol playa que se desarrolla en Rosario al vencer en su tercera presentación en el certamen a Perú, por 2 a 1.

El equipo conducido por Hernán Magrini se impuso con los goles señalados por Lucas Ponzetti en el primer tramo del encuentro y el de la victoria a menos de un minuto del final del partido por intermedio de Lucas Medero.

El empate peruano se produjo a través de un tiro libre convertido por Sócrates Vidal con un remate que sorprendió al arquero argentino Gómez Polatti en el primer palo..

Argentina llegó a esta instancia ganando partidos muy parejos sobre el final, como por ejemplo el anterior frente a Ecuador, al que derrotó por 5 a 4 en tiempo extra.

La fase de grupos se cerrará este jueves cuando Argentina enfrente al gran candidato, Brasil, que justamente venció a los ecuatorianos por 13 a 0 y las semifinales, que pondrán en juego pasajes al Mundial de Dubai que se jugará entre el 9 y 19 de noviembre de este año, tendrán lugar el sábado próximo.

Compruebe también

Los 11 de Scaloni para el amistoso ante Panamá

Los 11 de Scaloni para el amistoso ante Panamá

El entrenador ya tiene el plantel completo y empieza a definir los once para la …

El espectacular nocaut de Maravilla Martínez a Teherán en el primer round

El espectacular nocaut de Maravilla Martínez a Teherán en el primer round

El púgil argentino de 48 años volvió este lunes a subirse al ring con tremendo …

Déjanos tu comentario